Para ti, en este momento es más adecuado el Rescue Remedy que el frasco que tenías de los miedos. T?matelo y te observas. En unos días me cuentas.
Los preparados comerciales suelen funcionar un tiempo hasta que se quitan los s?ntomas principales, pero el cuerpo no se termina de reequilibrar puesto que no suelen contener justo las que necesitas sino unas cuantas de las 38 que hay. Por ejemplo, si el nerviosismo viene del miedo a una enfermedad determinada, las flores son unas. Si viene por la preocupaci?n desorbitada de que a la familia le pase algo, son otras. El nerviosismo puede venir de un estado de depresi?n. Si la depresi?n es crúnica, son unas flores, si el estado es cr?tico, seráan otras. Si sencillamente, se atraviesa un per?odo de cambio en la vida, las flores vuelven a ser otras.
Normalmente los preparados ponen las b?sicas, por así entendernos, pero no las "especiales" de cada problema. Entonces, los s?ntomas se mejoran, pero el problema no desaparece. También en el caso de los preparados, sólo manejan un sistema floral. Cuando yo hago una formulaci?n normalmente incluyo dos sistemas florales, si el estado es cr?tico (y son los casos que más me llegan), las formulaciones contienen hasta 3 y 4.
Espero haberte aclarado un poco