Hola:
No había visto este mensaje, pero ya que lo va, me presento.
Me llamo Susana, aunque casi respondo más por Saskia que por mi verdadero nombre

Lo de Saskia viene de hace c**o 5 años, que me inici? en el mundo de Internet y empec? a entrar a un chat y claro, necesitaba un nick. Le? la historia de Rembrandt y su esposa Saskia y me pareció muy bonita, así que me "adue??" del nombre y me identifico tanto con él que lo uso para mi trabajo.
Vivo en Avil?s, Asturias y tengo 44 años (el 1 de marzo 45), soy divorciada y con dos hijos: un chico de 18 y una chica de 15, los más guapos del mundo, por supuesto

c**o leí en el mensaje de Sira, yo me ocupo de mis hijos prácticamente sola, pues aunque su padre, "casi" siempre me pasa la pensi?n, es lo único de lo que se ocupa. No se los ha llevado jamás ni un fin de semana ni unas vacaciones. c**o Sira digo tb que es una experiencia fea, no por mi, pero sí por mis niños.
Por lo demás soy absolutamente feliz, tengo una pareja, aunque no compartimos techo aún y no nos vemos todo lo que desear?amos, por la distancia.
Soy Lda. en Psicolog?a, aunque nunca he ejercido c**o tal y desde hace años me dedico al mundo del tarot, primero por afici?n, ya cuando me divorci? por trabajo (entré a trabajar a una línea) y ahora he montado mi propia línea, que va poco a poquito tirando, con la consigna de la más absoluta honestidad y ce?irse a la legalidad totalmente, que bastante mala imagen tienen esas líneas por culpa de gente sin escr?pulos. Seguramente nunca me haré rica así, pero ?y lo bien que duermo por las noches?
Mis aficiones son muchas: leer, cantar (mi asignatura pendiente es volver a formar parte de un c**o, c**o hice en mi adolescencia), cocinar, los bailes de sal?n (voy a clases cada día)...
He descubierto hace poco la Th y aunque me la he comprado de 2ª mano y modelo 3300, estoy encantada con ella y en cuanto pueda me compro la nueva.
Vaya rollazo os he soltado