Nos numeramos ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 09 Feb 2005 08:49

Bueno ahora yo.

Me llamo N?ria, tengo 33 años y trabajo c**o administrativa.

Estoy casada y tengo un enano que en Marzo haré 4 añitos.

Mis aficiones son mi hijo, reconozco que estoy super, super, colgada deél
la playa, ir de compras, la tmx aunque no tengo tiempo y encima crezco a lo anchoooo, y el punto de cruz, que no he vuelto a tocar desde que nació mi enano.

Aprovecho y nos presentamos mi marido y yo, ( mi peque sale abajo y sale siempre, ja,ja) . BESOS.

Imagen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Feb 2005 08:58

Estupenda idea :plas: :plas: :plas: :plas:

Me llamo Amparo, soy de Palma de Mallorca, tengo 31 años, camino de 32, sin hijos (de momento) y soy Ingeniera Inform?tica.
Me encanta cocinar y pienso que la thermo es el segundo mejor cacharro de mi cocina (lo siento, pero el lavavajillas se lleva la palma).
También me gusta leer, montar puzzles e ir de excursi?n. Además, últimamente me he aficionado a las labores y voy a aprendera a bordar punto mallorquén pero tambiénhago algo de ganchillo y punto de cruz.
Y por supuesto, quedar con los amigos para jugar o hablar o lo que se tercie :lol: :lol: :lol:

:beso:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nos numeramos

Mensaje por petra » 09 Feb 2005 08:59

Bueno, pues yo tengo 39 años, he nacido y vivido toda mi vida en Madrid, estoy casada hace 16 años y tengo un niño de 11. Soy maquetadora de libros y revistas pero estoy en paro desde hace un año, ya que me despidieron para contratar a la amiguita de uno de mis jefes. Desde entonces aprovecho para disfrutar de todo lo que no me dejaba disfrutar el trabajo. Besos.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 09 Feb 2005 10:26

Hola, me llamo Rosa. Soy de Almendralejo y trabajo de administrativa. Llevo casada 4 años con un hombre maravilloso, tengo un peque de 2 años y medio que me tiene loca y soy una apasionada de la playa, los viajes, la cocina, y c**o no, de este foro. :beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 09 Feb 2005 10:36

Hola me llamo Lucía (lukenita en el foro), tengo 29 años casi 30 el próximo lunes 14 de febrero 2005, estoy casada desde hace casi año y medio. Tengo un marido estupendo que me ayuda en la cocina, pero le encanta que experimente y le haga comidas ricas. Soy nacida y residente en Pamplona. Y de niños mejor no hablar no hay manera y eso que llevamos meses intentúndolo pero bueno. Suelo ver las fotos de vuestros niños y se me cae la baba, espero pronto poder contaros noticias pero de momento no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Adoro la cocina desde la thermomix hasta las cazuelas (c**o me enseña mi abuela), tengo suerte de no engordar así que puedo comer de todo. Creo que lo que más cocino son pasteles y caza (marido cazador y pescador).
Soy secretaria de dirección y feliz de serlo.
Besos
Lukenita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 09 Feb 2005 11:44

Me quedé unos días sin ordenador y casi ni me entero de este mensaje.
Me llamo Victoria, vivo en La Coruña desde hace una porrada de años. Tengo 35 (era uno de mis secretos mejor guardados, esto empieza a parecerse a las reuniones de alcoh?licos an?nimos de la tele, ?sas en las que todos confiesan). Mi tesoro es un niño que nació el 18 de octubre. Estoy casada desde hace casi tres años. Aunque estudi? Derecho y curs? dos especialidades, mi hobby siempre fueron los idiomas y son los que me están ayudando a ganarme la vida. Sobre todo los más raros :lol: . Entre mis últimas locuras están dos cursos de árabe, un curso de 40 horas de polaco, pero mi especialidad es el ruso, tengo los cinco años en la EOI y dos cursos en la Universidad de Mosc?. Aparte, hablo inglés, francés, italiano, gallego, portugués y tengo otros dos cursos de alemán (?ste queda aparte, porque lo que es hablarlo... es mi asignatura pendiente).
Mis hobbies: bordar, cocinar, escribir (mi primera novela, con 8 años, imagin?os cuánto tiempo hace que le doy al boli), leer. Desde que está el peque en casa, todo en pequeñas dosis.
?Os aburr? con tanto texto?
Besos.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Feb 2005 12:13

Hola:
No había visto este mensaje, pero ya que lo va, me presento.
Me llamo Susana, aunque casi respondo más por Saskia que por mi verdadero nombre :D Lo de Saskia viene de hace c**o 5 años, que me inici? en el mundo de Internet y empec? a entrar a un chat y claro, necesitaba un nick. Le? la historia de Rembrandt y su esposa Saskia y me pareció muy bonita, así que me "adue??" del nombre y me identifico tanto con él que lo uso para mi trabajo.
Vivo en Avil?s, Asturias y tengo 44 años (el 1 de marzo 45), soy divorciada y con dos hijos: un chico de 18 y una chica de 15, los más guapos del mundo, por supuesto :lol: c**o leí en el mensaje de Sira, yo me ocupo de mis hijos prácticamente sola, pues aunque su padre, "casi" siempre me pasa la pensi?n, es lo único de lo que se ocupa. No se los ha llevado jamás ni un fin de semana ni unas vacaciones. c**o Sira digo tb que es una experiencia fea, no por mi, pero sí por mis niños.
Por lo demás soy absolutamente feliz, tengo una pareja, aunque no compartimos techo aún y no nos vemos todo lo que desear?amos, por la distancia.
Soy Lda. en Psicolog?a, aunque nunca he ejercido c**o tal y desde hace años me dedico al mundo del tarot, primero por afici?n, ya cuando me divorci? por trabajo (entré a trabajar a una línea) y ahora he montado mi propia línea, que va poco a poquito tirando, con la consigna de la más absoluta honestidad y ce?irse a la legalidad totalmente, que bastante mala imagen tienen esas líneas por culpa de gente sin escr?pulos. Seguramente nunca me haré rica así, pero ?y lo bien que duermo por las noches?
Mis aficiones son muchas: leer, cantar (mi asignatura pendiente es volver a formar parte de un c**o, c**o hice en mi adolescencia), cocinar, los bailes de sal?n (voy a clases cada día)...
He descubierto hace poco la Th y aunque me la he comprado de 2ª mano y modelo 3300, estoy encantada con ella y en cuanto pueda me compro la nueva.
Vaya rollazo os he soltado :nodigona:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 09 Feb 2005 12:15

Bueno pues ahora voy yo, me llamo Ana soy de Reus (Tarragona), tengo 48 años de una vez :lol: estoy casada hace 27, tengo dos niños, Marc de 21 años y Gerard de 16 son mis niños aun :duda: soy administrativo en la privada desde hace más de 30 años, y creo que a este paso no voy a durar mucho pues desde que descubri el foro estoy enganchada a toda hora y mi jefe ya me mira con mala cara :nodigona: aficiones tengo pero con mis dos hijos jugadores de de hoquey patines y mi marido entrenador del mismo deporte, lo unico que hago es ver a gente dando golpes con un stick a una pelotita.
Tengo la Th21 desde hace 3 años y ahora me ha dado por hacer los postres esos que poneis y tengo a mi marido empachado de tanto dulce 8)

MPILAR
Novata/o

Mensaje por MPILAR » 09 Feb 2005 13:47

Bueno que nivel... :nodigona: , lo mio es más normalito, me llamo Pilar, vivo en Zaragoza pero soy de un pueblecito de Jaen. Estoy casada y tengo un niño de 4 años y esperando un segundo para el próximo mes de octubre. Tengo 36 años y trabajo de administrativa en una asesor?a laboral desde hace....casi desde que tengo uso de razón... :lol: :lol: .
Me aficion? a este foro cuando mi marido me regal? la th por mi clumpleaños y buscando recetas os encontré y estoy encantada. Solo os leo en el trabajo pero aunque no participo mucho (muy a pesar mio) os leo casi a dirario.
A mi tambiénme encanta el punto de cruz, la verdad no es una afici?n que se vaya contando por ahí pero me sorprendo de la cantidad de gente que somos del club. Deberiamos formar y foro parecido... :up:
Por supuesto tambiénme encanta la cocina, viajar e ir al cine. Ahora con mi niño voy mucho (aunque peliculas infantiles), con mi marido dejé de ir porque se me duerme.... hombres????

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 09 Feb 2005 14:03

Bueno a ver si puedo escribir algo. Me llamo María José, 42 años, casada, madre de una niña de siete años ( que es mi vida),Funcionaria de correos,aficionada al punto de cruz y a todo tipo de manualidades. Nacá y vivo en Getafe ( Madrid) y aunque os parezca mentira ayer sal? del hospital ,después de pasar una operaci?n de hernia de disco, y es tanto el mono que tengo, que aunque casi no puedo escribir, no puedo evitar estar en el foro :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder