Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MMG - Cafetera/o

Mensaje
por MMG » 10 Mar 2007 12:38
Olrega escribió:MMG escribió:comoju escribió:
Efectivamente es c**o si cuando quisieras hacer algo en el archivo, la míquina estuviera trabajando y por eso no te deja.
D?jalo un minutillo y vuelve a hacerlo, o... cierra el archivo y ?brelo de nuevo

Nada, ya lo he probado y no hay nada uqe hacer pero he notado que es siempre con las misma recetas, sera porque son extensas en su explicacion?, o la mejor no tiene nada que ver.
En fin ya te digo hay recetas que si me deja limpiar y otras que no, ?que mas puedo hacer?
A mí me pasó lo mismo alguna vez, tambiéneran recetas muy largas pero creo que c**o dice Cova hay que dejarle tiempo (yo es que no tenía paciencia), vuelve a intentarlo tranquilamente o cierra el programa y lo vuelves a hacer.

Bueno pues lo dejare reposar este finde entero y el lunes ... le pondre a trabajar otra vez
Ya os contare el lunes is ha funcionado lo de darle descanso
Muchas gracias y buen finde a tod@s

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 10 Mar 2007 23:00
MMG escribió:comoju escribió:MMG escribió:Hola no se si alguien podra ayudarme, que tonteria seguro que si porque sois unos soletes muy instruidos.
Cuando trato de limpiar alguna receta me aparece:
"no se pudo actualizar;actuslmente esta bloqueado por otra sesion en esta maquina"
Pero si no tengo otra abierto
El caso es que no me deja limpiar porque se cierra sin actualizar los datos.
Efectivamente es c**o si cuando quisieras hacer algo en el archivo, la míquina estuviera trabajando y por eso no te deja.
D?jalo un minutillo y vuelve a hacerlo, o... cierra el archivo y ?brelo de nuevo

Nada, ya lo he probado y no hay nada uqe hacer pero he notado que es siempre con las misma recetas, sera porque son extensas en su explicacion?, o la mejor no tiene nada que ver.
En fin ya te digo hay recetas que si me deja limpiar y otras que no, ?que mas puedo hacer?
Tampoco es que lo dejes descansar un día

, yo me refer?a a solo unos segundos
Si ves entonces que es sólo una receta, c?piala, y eliminas ese registro y la añades de nuevo, que a lo mejor al crearlo, se hizo incorrectamente y por eso no te va

-
queca - Cocinera/o

Mensaje
por queca » 13 Mar 2007 11:09
Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.
Gracias a todos.
Queca.
-
Frodo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Frodo » 13 Mar 2007 15:35
queca escribió:Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.
Gracias a todos.
Queca.
Ning?n problema, pero creo que lo mejor es que pongais un enlace a la pagina de descarga.
Un saludo
-
queca - Cocinera/o

Mensaje
por queca » 13 Mar 2007 17:34
Frodo escribió:queca escribió:Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.
Gracias a todos.
Queca.
Ning?n problema, pero creo que lo mejor es que pongais un enlace a la pagina de descarga.
Un saludo
Muchas gracias, pero... cuál seráa ese enlace
???
-
queca - Cocinera/o

Mensaje
por queca » 14 Mar 2007 09:36
Frodo, quiero agradecerte, de corazón, que hayas puesto tu recetario en el foro de thermomix de karlosnet.
Muchas gracias amigo.
-
CELIKA - Pinche de cocina

Mensaje
por CELIKA » 14 Mar 2007 20:17
-
Frodo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Frodo » 14 Mar 2007 23:40
-
CELIKA - Pinche de cocina

Mensaje
por CELIKA » 15 Mar 2007 19:43
No, lo siento. Mi marido es técnico, comercial,etcc.....Yo solo le llevo la contabilidad de su empresa......De cualquier c**o por aquí casi nadie usa los MAC, si acaso los americanos....
No pensaba que la gente se quemara tanto en hacer estas cosas y luego ponerlas para que todos pudiesemos acceder. Me ha encantado. Y la puedo ver perfectamente.
Lo que si tengo una duda es que c**o somos vegetarianos nosotros no comemos gelatina. ?Si trituro agar-agar en la thermomix consigo el mismo efecto que con la gelatina?
He visto en una receta de tarta de nata que pone c**o ingrediente "colas de pescado", eso es agar-agar? :
Saludos

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 16 Mar 2007 13:20
CELIKA escribió:Lo que si tengo una duda es que c**o somos vegetarianos nosotros no comemos gelatina. ?Si trituro agar-agar en la thermomix consigo el mismo efecto que con la gelatina?
He visto en una receta de tarta de nata que pone c**o ingrediente "colas de pescado", eso es agar-agar? :
Saludos

Las colas de pescado, son láminas de gelatina, al igual que la gelatina en polvo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados