Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MMG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MMG » 10 Mar 2007 12:38

Olrega escribió:
MMG escribió:
comoju escribió: Efectivamente es c**o si cuando quisieras hacer algo en el archivo, la míquina estuviera trabajando y por eso no te deja.

D?jalo un minutillo y vuelve a hacerlo, o... cierra el archivo y ?brelo de nuevo :wink:
Nada, ya lo he probado y no hay nada uqe hacer pero he notado que es siempre con las misma recetas, sera porque son extensas en su explicacion?, o la mejor no tiene nada que ver.
En fin ya te digo hay recetas que si me deja limpiar y otras que no, ?que mas puedo hacer?
A mí me pasó lo mismo alguna vez, tambiéneran recetas muy largas pero creo que c**o dice Cova hay que dejarle tiempo (yo es que no tenía paciencia), vuelve a intentarlo tranquilamente o cierra el programa y lo vuelves a hacer.

:beso:
Bueno pues lo dejare reposar este finde entero y el lunes ... le pondre a trabajar otra vez :dientes: :dientes:

Ya os contare el lunes is ha funcionado lo de darle descanso

Muchas gracias y buen finde a tod@s
:up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2007 23:00

MMG escribió:
comoju escribió:
MMG escribió:Hola no se si alguien podra ayudarme, que tonteria seguro que si porque sois unos soletes muy instruidos.
Cuando trato de limpiar alguna receta me aparece:
"no se pudo actualizar;actuslmente esta bloqueado por otra sesion en esta maquina"
Pero si no tengo otra abierto :cry:

El caso es que no me deja limpiar porque se cierra sin actualizar los datos.
Efectivamente es c**o si cuando quisieras hacer algo en el archivo, la míquina estuviera trabajando y por eso no te deja.

D?jalo un minutillo y vuelve a hacerlo, o... cierra el archivo y ?brelo de nuevo :wink:
Nada, ya lo he probado y no hay nada uqe hacer pero he notado que es siempre con las misma recetas, sera porque son extensas en su explicacion?, o la mejor no tiene nada que ver.
En fin ya te digo hay recetas que si me deja limpiar y otras que no, ?que mas puedo hacer?
Tampoco es que lo dejes descansar un día :lol: :lol: :lol: :lol: , yo me refer?a a solo unos segundos :nodigona: :nodigona:

Si ves entonces que es sólo una receta, c?piala, y eliminas ese registro y la añades de nuevo, que a lo mejor al crearlo, se hizo incorrectamente y por eso no te va :wink:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 13 Mar 2007 11:09

Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.

Gracias a todos.

Queca.

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 13 Mar 2007 15:35

queca escribió:Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.

Gracias a todos.

Queca.
Ning?n problema, pero creo que lo mejor es que pongais un enlace a la pagina de descarga.

Un saludo

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 13 Mar 2007 17:34

Frodo escribió:
queca escribió:Quisiera pediros permiso, por favor, para poner el recetario de frodo en el foro de karlosnet, que hemos abierto un foro de thermomix.

Gracias a todos.

Queca.
Ning?n problema, pero creo que lo mejor es que pongais un enlace a la pagina de descarga.

Un saludo

Muchas gracias, pero... cuál seráa ese enlace :duda: ???

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 14 Mar 2007 09:36

Frodo, quiero agradecerte, de corazón, que hayas puesto tu recetario en el foro de thermomix de karlosnet.

Muchas gracias amigo.

CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CELIKA » 14 Mar 2007 20:17

Muchas gracias por el recetario Frodo.Eres un míquina.:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo soy nueva en el foro y no me pude nunca imaginar que hubiese gente dispuesta ha hacer algo así. (Y eso que me dedico a la inform?tica) Me parece genial,estupendo, perfecto.
:up: :up: :up:

Saludos, eres un sol :beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 14 Mar 2007 23:40

CELIKA escribió:Muchas gracias por el recetario Frodo.Eres un míquina.:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo soy nueva en el foro y no me pude nunca imaginar que hubiese gente dispuesta ha hacer algo así. (Y eso que me dedico a la inform?tica) Me parece genial,estupendo, perfecto.
:up: :up: :up:

Saludos, eres un sol :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Y no trabajar?s en bases de datos para MAC, :nodigona: :nodigona: :nodigona: , por que el que no tiene base de datos en mi ordenador ahora soy yo..

Gracias por tus palabras

CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CELIKA » 15 Mar 2007 19:43

No, lo siento. Mi marido es técnico, comercial,etcc.....Yo solo le llevo la contabilidad de su empresa......De cualquier c**o por aquí casi nadie usa los MAC, si acaso los americanos....

No pensaba que la gente se quemara tanto en hacer estas cosas y luego ponerlas para que todos pudiesemos acceder. Me ha encantado. Y la puedo ver perfectamente.

Lo que si tengo una duda es que c**o somos vegetarianos nosotros no comemos gelatina. ?Si trituro agar-agar en la thermomix consigo el mismo efecto que con la gelatina?

He visto en una receta de tarta de nata que pone c**o ingrediente "colas de pescado", eso es agar-agar? : :nodigona:

Saludos :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Mar 2007 13:20

CELIKA escribió:Lo que si tengo una duda es que c**o somos vegetarianos nosotros no comemos gelatina. ?Si trituro agar-agar en la thermomix consigo el mismo efecto que con la gelatina?

He visto en una receta de tarta de nata que pone c**o ingrediente "colas de pescado", eso es agar-agar? : :nodigona:

Saludos :D
Las colas de pescado, son láminas de gelatina, al igual que la gelatina en polvo.

Responder