Resulta que estébamos viendo la tele y empez? a llorar y c**o a veces lo hace que se medio despierta, protesta y vuelve a dormirse, dejamos pasar un poco de tiempo.
c**o seguía llorando, subi? su padre a ver qué le pasaba y cuando bajé, ven?a con ella en brazos, ya calmada y me dice que se la ha encotrado en la puerta esperéndole

Yo pensá que me había dejado la barrera bajada, pero me record? que no, que la había subido, y entonces sub? a comprobar si es que no la había trabado bien y la niña se había apoyado y había acabado en el suelo, pero no, la barrera estaba subida y bien trabada que es imposible que la bajase y la volviese a subir. No nos explicamos cómo narices ha hecho para saltar la barrera, a no ser que se haya medio apoyado en las protecciones de la cuna o en un conejo que tiene que tiene una barriga un poco gordita. Pero vamos, que ni oimos el golpe de la caida ni nada y en cuanto la cogi? su padre dejé de llorar, así que mucho daño no pudo hacerse.
Así que ayer a las 11 de la noche ya tienes a mi marido bajando la cuna para que no se vuelva a repeitr, pero claro, ahora ya no nos fiamos

Si es que la niña me ha salido escapista

No pensaba yo que con 17 meses que está a punto de cumplir fuese tan lista y tuviese tanta fuerza c**o para saltar de la cuna