Ayer, susto con la peque:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayer, susto con la peque

Mensaje por Garfield » 14 Mar 2007 11:05

Se tir? de la cuna. :o :o :o :o :o

Resulta que estébamos viendo la tele y empez? a llorar y c**o a veces lo hace que se medio despierta, protesta y vuelve a dormirse, dejamos pasar un poco de tiempo.
c**o seguía llorando, subi? su padre a ver qué le pasaba y cuando bajé, ven?a con ella en brazos, ya calmada y me dice que se la ha encotrado en la puerta esperéndole :o :o :o :o con los brazos alzados pidiendo que la cogiera :o :o :o :o :o

Yo pensá que me había dejado la barrera bajada, pero me record? que no, que la había subido, y entonces sub? a comprobar si es que no la había trabado bien y la niña se había apoyado y había acabado en el suelo, pero no, la barrera estaba subida y bien trabada que es imposible que la bajase y la volviese a subir. No nos explicamos cómo narices ha hecho para saltar la barrera, a no ser que se haya medio apoyado en las protecciones de la cuna o en un conejo que tiene que tiene una barriga un poco gordita. Pero vamos, que ni oimos el golpe de la caida ni nada y en cuanto la cogi? su padre dejé de llorar, así que mucho daño no pudo hacerse.

Así que ayer a las 11 de la noche ya tienes a mi marido bajando la cuna para que no se vuelva a repeitr, pero claro, ahora ya no nos fiamos :duda: :duda: :duda:

Si es que la niña me ha salido escapista :o
No pensaba yo que con 17 meses que está a punto de cumplir fuese tan lista y tuviese tanta fuerza c**o para saltar de la cuna :o :o :o :o

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 14 Mar 2007 17:42

madre mia qu efuerza tiene que tener para salir no te puedes despistar ni un pelo con ellos son mas listo que el hambre :lol: :lol: yo le temo al mio veras me parece que sera un trasto :lol: :lol: ya os contare :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Mar 2007 17:55

JAJAJAJAJAJAJA que jodia!!!

Mi abuela siempre me contaba que cuando ella era j?ven un vecino suyo de bloque estaba en su terraza fumando y estaba sentado en una silla y dice que de pronto vio unas manitas pequeñas que se agarraban al suelo y a los barrotes, el hombre las agarr? y tir? hacia arriba y era el niño de la vecina de abajo de 2 años que había escalado por los ladrillos de la fachada hasta su terraza :o :o :o :o :o Increible. Mi abula dice que el hombre empez? a gritar el nombre de su mujer y que cuando ella llegó le cogi? al niño y el hombre cay? redondo. Es increible lo que los beb?s son capaces de hacer.

A mi lo más "espectacular" que me pasó es que mi sobrina aprendi? que si tiraba de la cortina podía trepar y salirse de la cuna y hasta que pillamos a la jodía el truco ya no sabíamos que hacerle en la cuna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 14 Mar 2007 18:15

el mío tambiénlo hizo una vez, era hasta más pequeño. Debi? escarmentar porque no lo volvi? a hacer, pero claro, eso nos gener? tanto miedo y desconfianza, que empez? a darme miedo dejarlo dormir solo, y empez? a quedarme con él un poquito... acab? durmiendo 3 meses encima mío en el sofá!!!! suerte que luego pudimos reconducirlo.

En diciembre volvi? a caerse (ya con más de 2 años), pero peor, porque lo acostó y empez? a quejarse, no lloraba fuerte así que lo dejé, y alos 5 minutos se call?. Pens? guay, se ha dormido. Si si, se había dormido pero encima del cambiador y al moverse se peg? la caida de su vida!!! 4 puntos en la barbilla!!! Aquella misma tarde quitamos la barandilla y le pusimos la barrera de viaje...

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Mar 2007 22:54

Es que son para reventar de traviesos, al mio tambiénle tuvimos que bajar la base de la cuna siendo pequeño porque más de una vez le pillamos en el aire y luego ya de más mayorcito se pasaba a la cama con la barrera levantada.
Hoy estaba yo en el baño y de pronto escucho a Alejandro Sanz a toda voz, salgo y me encuentro al mozo subido encima de la composici?n modular y desde allí le había dado a la minicadena que la tengo en una repisa, suerte que no se cay?.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Mar 2007 09:37

Por lo que veo, estos niños de hoy en día tienen alma de escaladores todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy cuando la hemos despertado por la mañana para prepararla para el cole, la mir?bamos su padre y yo y ella estaba en la cuna y ella intentaba salir y ponía el pie para apoyarse en las protecciones, pero c**o se las hemos quitado pues no encontraba nada y se ha pillado un cabreo que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que ya sabemos en qué se apoy? para tirarse, en las protecciones de la cuna :nodigona: :nodigona:

Yilana, yo hacía c**o tu sobrina pero con la cama. Desde dentro de la cuna me mov?a y me mov?a hasta que conseguía que la cuna se desplazase hasta el lado de la cama de mis padres y de ahí un saltito a lo blandito y al suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2007 09:42

Garfield escribió:Por lo que veo, estos niños de hoy en día tienen alma de escaladores todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy cuando la hemos despertado por la mañana para prepararla para el cole, la mir?bamos su padre y yo y ella estaba en la cuna y ella intentaba salir y ponía el pie para apoyarse en las protecciones, pero c**o se las hemos quitado pues no encontraba nada y se ha pillado un cabreo que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que ya sabemos en qué se apoy? para tirarse, en las protecciones de la cuna :nodigona: :nodigona:

Yilana, yo hacía c**o tu sobrina pero con la cama. Desde dentro de la cuna me mov?a y me mov?a hasta que conseguía que la cuna se desplazase hasta el lado de la cama de mis padres y de ahí un saltito a lo blandito y al suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues con esos antecedente no te sorprendas de lo que hace tu hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Mar 2007 12:03

yilana escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues con esos antecedente no te sorprendas de lo que hace tu hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues c**o mi hija siga mis pasos ... apañaos estamos mi marido y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hasta una vez le desempapel? la entrada al vecino, hasta dónde yo llegaba, claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, igual a él y a su mujer no les hizo ninguna gracia y más en la época que fue, que su mujer estaba en la clúnica porque habían tenido su segundo hijo :dientes: :dientes:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 16 Mar 2007 13:40

La mía con un año se sub?a a las mesas y a cualquier alto que hubiera...no veas...le gustaban las alturas pero bien.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayer, susto con la peque

Mensaje por malena » 16 Mar 2007 21:26

Garfield escribió:Se tir? de la cuna. :o :o :o :o :o

Resulta que estébamos viendo la tele y empez? a llorar y c**o a veces lo hace que se medio despierta, protesta y vuelve a dormirse, dejamos pasar un poco de tiempo.
c**o seguía llorando, subi? su padre a ver qué le pasaba y cuando bajé, ven?a con ella en brazos, ya calmada y me dice que se la ha encotrado en la puerta esperéndole :o :o :o :o con los brazos alzados pidiendo que la cogiera :o :o :o :o :o

Yo pensá que me había dejado la barrera bajada, pero me record? que no, que la había subido, y entonces sub? a comprobar si es que no la había trabado bien y la niña se había apoyado y había acabado en el suelo, pero no, la barrera estaba subida y bien trabada que es imposible que la bajase y la volviese a subir. No nos explicamos cómo narices ha hecho para saltar la barrera, a no ser que se haya medio apoyado en las protecciones de la cuna o en un conejo que tiene que tiene una barriga un poco gordita. Pero vamos, que ni oimos el golpe de la caida ni nada y en cuanto la cogi? su padre dejé de llorar, así que mucho daño no pudo hacerse.

Así que ayer a las 11 de la noche ya tienes a mi marido bajando la cuna para que no se vuelva a repeitr, pero claro, ahora ya no nos fiamos :duda: :duda: :duda:

Si es que la niña me ha salido escapista :o
No pensaba yo que con 17 meses que está a punto de cumplir fuese tan lista y tuviese tanta fuerza c**o para saltar de la cuna :o :o :o :o
Pobrecita!!!!!!!!!!!
Mi hijo se bajaba mas o menos a esa edad solo de la cuna, se situaba en una esquina y levantaba una pierna hasta llegar al filo de la cuna entonces apoyandose en esa pierna tenia fuerza para levantar la otra,no solia caerse pero cuando se cay? decidimos pasarlo a una cama con barandilla.

Responder