Elvira, hermoso paisajeelvira escribió:Mirad esto es mi jardin ,lo hice desde mi ventana .
Maria Julia tu estas mas arriba asi que mucha mas nieve .
Malena que pena que se te hielen las plantas , yo c**o estoy en estos lares tengo plantas que no se hielan : rosales , hortensias,y muchisimos mas arbustos c**o el celindo ..ect.Otro dia podemos cambiar semillas y esquejes.![]()
Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
es un lujazo total este paisaje.MariaJulia escribió:Hola Mostaza, me alegro verte por aquí.![]()
Me ha dado envidia la foto de Elvira y os pongo esta de mi perra, la saquí ayer, ya se había quitado la mitad de la nieve que nos cay? gracias al solecito ?a que está bonito????????
Hoy seguimos más o menos igual.
y yo entre libros y ams libros.
este finde vamos a baqueira, asi que tomará un poco de sol y nieve

-
- Repostera-pastelera/o
mostaza escribió:Nieves, el color de hoy?
Hola amiga, c**o estés?, hace apenas 10' que he llegado, me he tomado toda la tarde de relax, he ido a pasear y a tomarme un buen café, c**o es tún tarde ?que te parece si hoy ponemos todo un cielo estrellado?, color de noche pl?cida, dí serenidad y amortúgua el dia, aquí ha hecho un dia magnífico con una temperatura muy buena, por suerte el dia se va alargando y tenemos más sol, recibe un abrazo de tu amiga.
Nieves
-
- Novata/o
Hola Nieves y mostaza.Nieves escribió:mostaza escribió:Nieves, el color de hoy?
Hola amiga, c**o estés?, hace apenas 10' que he llegado, me he tomado toda la tarde de relax, he ido a pasear y a tomarme un buen café, c**o es tún tarde ?que te parece si hoy ponemos todo un cielo estrellado?, color de noche pl?cida, dí serenidad y amortúgua el dia, aquí ha hecho un dia magnífico con una temperatura muy buena, por suerte el dia se va alargando y tenemos más sol, recibe un abrazo de tu amiga.
Nieves

Yo tambiéntengo un ratito esta tarde y querido entrar para dar una vuelta por este rinconcito

S? que escribo poco, pero quiero que sep?is todos que estoy siguiendo el mensaje y me gusta leer a mis amigos.
Quiero mandar abrazos especiales a Kiwi, Mechita, Maria Julia, Meri, Elvira, Chame, Apa, mi malena, lisi, garfield, pocola...... y para todos en general, porque la lista se me puede hacer muy larga.
También quiero pedir a los que todavía no han entrado, y que tambiénhan sido nombrados aquí, que nos den alguna señal de vida..... de verdad que me alegrar?a mucho........me estoy acordando de miriam, julieta (vassuar), JR, loreto, hellen, cari45, ..........
Un abrazo a tod@s.

Lemon
-
- Cocinera/o
Lemoncello!!!!lemon escribió:Hola Nieves y mostaza.Nieves escribió:mostaza escribió:Nieves, el color de hoy?
Nieves![]()
Yo tambiéntengo un ratito esta tarde y querido entrar para dar una vuelta por este rinconcito![]()
S? que escribo poco, pero quiero que sep?is todos que estoy siguiendo el mensaje y me gusta leer a mis amigos.
Quiero mandar abrazos especiales a Kiwi, Mechita, Maria Julia, Meri, Elvira, Chame, Apa, mi malena, lisi, garfield, pocola...... y para todos en general, porque la lista se me puede hacer muy larga.
También quiero pedir a los que todavía no han entrado, y que tambiénhan sido nombrados aquí, que nos den alguna señal de vida..... de verdad que me alegrar?a mucho........me estoy acordando de miriam, julieta (vassuar), JR, loreto, hellen, cari45, ..........
Un abrazo a tod@s.
![]()
Lemon

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: