Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mostaza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mostaza » 09 Feb 2005 17:41

elvira escribió:Mirad esto es mi jardin ,lo hice desde mi ventana .
Maria Julia tu estas mas arriba asi que mucha mas nieve .
Malena que pena que se te hielen las plantas , yo c**o estoy en estos lares tengo plantas que no se hielan : rosales , hortensias,y muchisimos mas arbustos c**o el celindo ..ect.Otro dia podemos cambiar semillas y esquejes. :beso: Imagen
Elvira, hermoso paisaje

mostaza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mostaza » 09 Feb 2005 18:24

sobre
mostaza escribió: ¿Cómo se hace la vida?, Rosaura Lucero

La vida se hace sorbo a sorbo, paso a paso y día a día.

es realmente precioso, y hay que leerlo con mucha calma.

Para ti, y para quien te lo haya hecho llegar :plas: :plas: :plas: :plas:
Leamoslo con mucha calma, un poquito cada día.

mostaza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mostaza » 09 Feb 2005 18:30

Nieves, el color de hoy?

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 09 Feb 2005 19:07

Hola Mostaza, me alegro verte por aquí.:)

Me ha dado envidia la foto de Elvira y os pongo esta de mi perra, la saquí ayer, ya se había quitado la mitad de la nieve que nos cay? gracias al solecito ?a que está bonito????????

Hoy seguimos más o menos igual.

Imagen

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Feb 2005 19:26

MariaJulia escribió:Hola Mostaza, me alegro verte por aquí.:)

Me ha dado envidia la foto de Elvira y os pongo esta de mi perra, la saquí ayer, ya se había quitado la mitad de la nieve que nos cay? gracias al solecito ?a que está bonito????????

Hoy seguimos más o menos igual.

Imagen
es un lujazo total este paisaje.
y yo entre libros y ams libros.
este finde vamos a baqueira, asi que tomará un poco de sol y nieve :wink:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 09 Feb 2005 19:56

mostaza escribió:Nieves, el color de hoy?

Hola amiga, c**o estés?, hace apenas 10' que he llegado, me he tomado toda la tarde de relax, he ido a pasear y a tomarme un buen café, c**o es tún tarde ?que te parece si hoy ponemos todo un cielo estrellado?, color de noche pl?cida, dí serenidad y amortúgua el dia, aquí ha hecho un dia magnífico con una temperatura muy buena, por suerte el dia se va alargando y tenemos más sol, recibe un abrazo de tu amiga.

Nieves

lemon
Novata/o

Mensaje por lemon » 09 Feb 2005 20:38

Nieves escribió:

Hola amiga, c**o estés?, hace apenas 10' que he llegado, me he tomado toda la tarde de relax, he ido a pasear y a tomarme un buen café, c**o es tún tarde ?que te parece si hoy ponemos todo un cielo estrellado?, color de noche pl?cida, dí serenidad y amortúgua el dia, aquí ha hecho un dia magnífico con una temperatura muy buena, por suerte el dia se va alargando y tenemos más sol, recibe un abrazo de tu amiga.

Nieves
Hola Nieves y mostaza. :)

Yo tambiéntengo un ratito esta tarde y querido entrar para dar una vuelta por este rinconcito :up:

S? que escribo poco, pero quiero que sep?is todos que estoy siguiendo el mensaje y me gusta leer a mis amigos.

Quiero mandar abrazos especiales a Kiwi, Mechita, Maria Julia, Meri, Elvira, Chame, Apa, mi malena, lisi, garfield, pocola...... y para todos en general, porque la lista se me puede hacer muy larga.

También quiero pedir a los que todavía no han entrado, y que tambiénhan sido nombrados aquí, que nos den alguna señal de vida..... de verdad que me alegrar?a mucho........me estoy acordando de miriam, julieta (vassuar), JR, loreto, hellen, cari45, ..........

Un abrazo a tod@s.

:up:
Lemon

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 09 Feb 2005 21:33

lemon escribió:
Nieves escribió:

Nieves
Hola Nieves y mostaza. :)

Yo tambiéntengo un ratito esta tarde y querido entrar para dar una vuelta por este rinconcito :up:

S? que escribo poco, pero quiero que sep?is todos que estoy siguiendo el mensaje y me gusta leer a mis amigos.

Quiero mandar abrazos especiales a Kiwi, Mechita, Maria Julia, Meri, Elvira, Chame, Apa, mi malena, lisi, garfield, pocola...... y para todos en general, porque la lista se me puede hacer muy larga.

También quiero pedir a los que todavía no han entrado, y que tambiénhan sido nombrados aquí, que nos den alguna señal de vida..... de verdad que me alegrar?a mucho........me estoy acordando de miriam, julieta (vassuar), JR, loreto, hellen, cari45, ..........

Un abrazo a tod@s.

:up:
Lemon
Lemoncello!!!! :wink: que alegria ver que sigues este rinconcito que se ha ido creando a base de "antiguos foreros" amigos. A mi tambien me gustaria pensar que podemos llegar a encontrarnos todos.....seria genial!!! :up: mientras.....un monton de besos!!! :beso: :beso: :beso: y otro a mi Ginebrita.... :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 09 Feb 2005 23:02

Pues a mi tambiénme da penita que algunos no sepan que este mensaje de reencuentro existe pero......me alegro muchisimo de volver a veros a los que sí.

Un besote Lemon, otro para Ginebra y por supuesto para toooooooooodos los demás.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Feb 2005 23:15

Me uno a esos besotes para lemon y Gin y para todos los demás tambien :wink:

Y a ver si los rezagados se animan :wink:

:beso: :beso:

Responder