El resto del menú bienGraciela23 escribió:desayuno 1 jugo de naranja.
graciela es mejor que tomes la naranja entera, porque en zumo pierde la fibra y sube el ig
20 minutos después 1 taza de leche desnatada + 2 rodajas de pan integral con mermelada dietútica.
Media Mañana: 1 manzana
Almuerzo: 1 presa de pollo al horno sin piel con ensalada de lechuga, tomate y cebolla con un poquitin de aceite de oliva, sal y limón.
1 porci?n de queso fresco 0%.
Merienda: 1 pomelo rosado con un tú.
Cena: lentejas con espinacas con 1 cucharada tamaño postre de mayonesa dietútica sin huevo.
DIETA MONTIGNAC:
-
marserena
- Cocinera/o

-
Graciela23
- Pinche de cocina

- Contactar:
Marserena
Muchas gracias amiga por corregirme la dieta pierde cuidado que lo que más vigilo es la mayonesa y el pan no hay problemas porque lo preparo yo misma. Las infusiones sin azúcar asi que no creo que haya problemas.
El único problema son los fines de semana c**o lo tendrén la mayoria o muchas ya que tengo muchas reuniones o fiestas y bueno siempre una se tienta y después
por eso trato de pesarme los viernes y nunca un lunes porque de pesarme un lunes
y ahi me c**o todo.
Nos mantenemos en contacto con el grupo que se aprende muchísimo. Besos.
El único problema son los fines de semana c**o lo tendrén la mayoria o muchas ya que tengo muchas reuniones o fiestas y bueno siempre una se tienta y después
Nos mantenemos en contacto con el grupo que se aprende muchísimo. Besos.
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina