Teneis razón, intentaré no enfadarme....pero no pueden pretender q una no tenga ni voz ni voto en siquiera la elección de nombre de tu propia hija!!!!!!! Así q se termin?, haré lo q quiera YO y punto...si le gusta bien y si no, tb...
Ahora, para amenizaros la mañana os cuento una "perla" q me dijo ayer mi prima...os advierto q cuadno me lo dijo, suerte q llevaba compresa, pq se me escap? el pis y una l?grima de la carcajada...
Ver?is, cuando supe q era niña, mandé un sms a varias amigas mías las más cercanas, y a mi prima carnal, .... les mandé lo siguiente:
"Habemus Ni?a!"
Pues ayer me la encuentro y me dice q q sms le he enviado??? Q si estaba en POLACOOOO???
Os juro q no me contuve la carcajada y le dije, "j***r, Natalia, pero tú no has ido a mi mismo instituto ni has dado latún c**o yooo???"....
Y se lo expliqué, q cuando hay Papa nuevo, se dice "Habemus Papam"....y ella ya pill?ndolo (creo, no estoy segura...

)...
Cuando nos ?bamos, Fer lloraba de la risa y me decía, "espero q la niña no salga a ella....".
Ella siempre insiste en q no le dí pecho, sino bibe, q mire, "lo bien q ella ha salido sin tomar pecho"....
Asi pues: LE DAR? PECHO, parece, según este estudio EMP?RICO, q tomar pecho influye MUY POSITIVAMENTE en la inteligencia...a juzgar por la sarta de tonterías q mi prima siempre dice (inclu?da la de no dar pecho)...Perdonad, pero es q a veces, es pa darle en toda la cabeza y con ganas!!!!

Bel