Estoy un poco disgustada...:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 16 Mar 2007 12:39

No te disgustes, creo que llevas razón en que las personas mayores se vuelven egoistas, y les das la mano y se toman el brazo....

Tu ponle c**o quieras, y no cedas a sus chantajes, porque se empieza por una cosa y al final ya no sabes c**o parar....

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Mar 2007 12:49

Teneis razón, intentaré no enfadarme....pero no pueden pretender q una no tenga ni voz ni voto en siquiera la elección de nombre de tu propia hija!!!!!!! Así q se termin?, haré lo q quiera YO y punto...si le gusta bien y si no, tb...

Ahora, para amenizaros la mañana os cuento una "perla" q me dijo ayer mi prima...os advierto q cuadno me lo dijo, suerte q llevaba compresa, pq se me escap? el pis y una l?grima de la carcajada...

Ver?is, cuando supe q era niña, mandé un sms a varias amigas mías las más cercanas, y a mi prima carnal, .... les mandé lo siguiente:

"Habemus Ni?a!"

Pues ayer me la encuentro y me dice q q sms le he enviado??? Q si estaba en POLACOOOO??? :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os juro q no me contuve la carcajada y le dije, "j***r, Natalia, pero tú no has ido a mi mismo instituto ni has dado latún c**o yooo???"....

Y se lo expliqué, q cuando hay Papa nuevo, se dice "Habemus Papam"....y ella ya pill?ndolo (creo, no estoy segura... :duda: )...

Cuando nos ?bamos, Fer lloraba de la risa y me decía, "espero q la niña no salga a ella....".

Ella siempre insiste en q no le dí pecho, sino bibe, q mire, "lo bien q ella ha salido sin tomar pecho"....

Asi pues: LE DAR? PECHO, parece, según este estudio EMP?RICO, q tomar pecho influye MUY POSITIVAMENTE en la inteligencia...a juzgar por la sarta de tonterías q mi prima siempre dice (inclu?da la de no dar pecho)...Perdonad, pero es q a veces, es pa darle en toda la cabeza y con ganas!!!!

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Mar 2007 13:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, el papa anterior era polaco ... igual lo ha dicho por eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Mar 2007 13:05

Yo creo, conoci?ndola, q vio algo terminado en US, c**o el nombre del novio polaco de la Obreg?n (Darius), y ésta q es así, pensaré q lo q termina en US es todo polaco.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: bel

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 16 Mar 2007 13:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto con vosotras, y con tu prima....

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 16 Mar 2007 13:35

mafibel escribió:Yo creo, conoci?ndola, q vio algo terminado en US, c**o el nombre del novio polaco de la Obreg?n (Darius), y ésta q es así, pensaré q lo q termina en US es todo polaco.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: bel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Mar 2007 13:48

:lol: :lol: :lol: Que humor.

Bueno, sobre lo otro, no te preocupes, la gente mayor se vuelve egoista, es la edad :lol: :lol:

:beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Mar 2007 13:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola soy nueva por estos lares (vengo de la parte de dietas), pero no me he podido contener, tengo que contestar :lol: :lol: :lol:
Bel haces muy bien decidiendo TU con TU marido sobre el nombre de la niña y sobre c**o la vais a educar, desde luego los demás os podrán dar consejos, sus opiniones, pero siempre desde el respeto de que la ultima palabra la teneis vosotros..... Mi hermana ha tenido una niña en Septiembre y desde el principio se cerr? en banda con el nombre porque ella quería que se llamara Eva, y si le mencionabas otro nombre por desconocimiento te formaba una bronca de la leche... yo me acabo de enterar de que estoy embarazada (de unas 6 semanas) y ya está todo el mundo preguntando por el nombre, y mi madre diciendo que hay que discutirlo y que ellos quieren opinar :nodigona: pos yo tengo una cosa clarisima, no me voy a poner c**o se puso mi hermana, porque no creo que merezca la pena, escucharé todos los nombres que me digan, y luego YO com MI marido decidiremos cual le ponemos a NUESTRO hijo/a... y si mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo lo decidiré yo que pa eso lo voy a traer al mundo :lol: :lol: :lol:

Asi que tu ni caso ni a tu tia, ni a tu prima ni al resto de la gente...se que cuando se trata de gente que queremos nos duelen lo que nos dicen, porque parecen no darse cuenta de las cosas, peor lo peor que podemos hacer es darle nosotros una importancia que no se merece :wink:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Mar 2007 13:54

ENHORABUENA, MARSERENA! Yo te conocía del foro de Montignac, q yo tb la seguía!!! ?ramos de las pocas, eh????

Bueno, ahora, a cuidarte mucho, q estas primeras semanas son cruciales para q todo vaya bien...

Y tienes toda la razón, c**o el resto: la niña es nuestra y nosotros decidiremos cómo se llame...de hecho, decidido esté....aunque mi marido ya está soltando alguna c**o "Me gusta mucho Elvira"...Y yo le digo, "Pues esto ya está decidido, pa la siguiente!".

Así q si viene luego otra chica, se llamar? Elvira y algo más...jejeje...ahora, q ponerse de acuerdo, tela....Y mira q mi marido y yo solemos coincidir en gustos musicales, de cine, lectura, a la hora de amueblar y decorar la casa....es q no hay discusiones, pq coincidimos plenamente, ....ahora, con los nombres....no me dejé llamarla Mafalda...ni yo le permitir? si tenemos un hijo llamarlo Martún...menos mal q con lo de Genoveva parece q hemos consensuado...

Besos,
Bel :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Mar 2007 13:57

mar que bien verte por aqui, anda apuntate en la lista de embarazadas y ponte ticker :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder