pregunta urgente....estoy haciendo el dulce de leche!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo buscaba una receta así, que quede más líquida que el dulce de leche comprado, algo parecido a la cajeta mexicana, aunque esa se hace con leche de cabra. Es que no encuentro la cajeta por ninguna parte en España y la que traje cuando estuve en M?xico ya se me termin?
Una cosilla...
yo tengo la Th 3300 ?a que equivaldr?a la temperatura varoma más o menos en grados?
Gracias

Una cosilla...

Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
dulce de leche
bueno, aquí van las fotos......estú riquísimooooo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: dulce de leche
ESTO ES CRUELDAD !!!!!!!issa escribió:bueno, aquí van las fotos......estú riquísimooooo

Ense?ar esto aquí.

-
- Cocinera/o
Titaeva, te cuento: un postre buenísimo que me encanta y que pido siempre que voy a un restaurante argentino: panqueque:Consiste en una cr?pe caramelizada rellena de dulce de leche y con nata montada a los lados para acompañar. Está de muerteQue pinta mas buena, por cierto para que usais el dulce de leche, es c**o la leche condensada

No lo he hecho nunca, pero debe ser fácil,no? De momento compré el dulce de leche en Mercadona porque no sabía que se podía hacer con la termo

-
- Jefa de cocina
- Contactar: