LO QUE PASA ES QUE YA SABES LO QUE PASA, QUE EN ESTOS EDIFICIOS ANTIGUOS, DAN PIE A MUCHAS LEYENDAS.

Ya lo se mujer,pero si yo creo en que algo hay y se nos escapa, pero yo cuento mi experiencia,ya dije anteriormente que yo veia el aura,que nunca pensá que eso fues algo fuera de lo com?n,pero hace muchos años que ya no la veo yo creo que desde que supe que eso no era una cosa "natural".POCHOLA escribió:No quise decir, que por el mero hecho de haber alli un cementerio, tuvieran que pasar esas cosas, dios mío para nada.
Lo hice a tútulo de comentario por si guardara alguna relaci?n, por que en un edificio nuevo no es muy normal esta serie de cosas.
UN saludo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando se muri? Topi, la perrita que tuvimos en nuestra infancia, mi madre tambiéndice que estuvo mucho tiempo oyendo sus patitas por la casa...SACRI escribió:Mi madre tuvo un perro al que quisimos con locura Albert,lo cogimos de la calle de cachorro y se hizo un perro enorme (mi casa tenía 45 m2) dormía a los pies de la cama de mi hermano,alguna vez mi hermano le despertaba una voz que le llamaba, abr?a los ojos y solo estaba Albert,mi madre dice que todavía oye sus pasos por la casa de noche,murio de viejo,fue una tragedia para todos,mi madre habla de mi padre y de sus hermanos con naturalidad (están fallecidos) es ponerse a recordar algo de Albert y terminar llorando.
NO SE SI TE ENTEND? BIEN, dices que tu hemano oia unas voces que le llamaban ? De quien eran esa voces ? y al despertar dices que veia al perro, pero el perrito aún no estaba muerto ¿no?SACRI escribió:Mi madre tuvo un perro al que quisimos con locura Albert,lo cogimos de la calle de cachorro y se hizo un perro enorme (mi casa tenía 45 m2) dormía a los pies de la cama de mi hermano,alguna vez mi hermano le despertaba una voz que le llamaba, abr?a los ojos y solo estaba Albert,mi madre dice que todavía oye sus pasos por la casa de noche,murio de viejo,fue una tragedia para todos,mi madre habla de mi padre y de sus hermanos con naturalidad (están fallecidos) es ponerse a recordar algo de Albert y terminar llorando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado