lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 13 Mar 2007 11:21

VAE GRACIAS.
LO QUE PASA ES QUE YA SABES LO QUE PASA, QUE EN ESTOS EDIFICIOS ANTIGUOS, DAN PIE A MUCHAS LEYENDAS. :)

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 14 Mar 2007 13:35

Pero yo que soy fan del programa me sentú decpionada por la manipulaci?n del tema,conocia el caso de cerca,he dormido all?,he tenido compa?eros de trabajo realizando su labor allí y que te vengan con estas... :x

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 16 Mar 2007 16:28

Os voy a contar esto que me contó un familiar.

Trabaja en un ger?atrico, este es un edicio nuevo, lo terminaron hace unos tres años. Todo pasaba por las noches, ella está en el turno de noche, por eso estas experiencias las vivi? personalmente. Dos o tres noches vieron funcionar el ascensor y parar en una planta que estaba vacia, les extra??, por que allí no iba nadie y decidieron llamar a la policia, por si habia entrado algún extraño, revisaron todo y nada. Otro día en la habitaci?n de un residente que estaba malito, oyeron quejarse, fueron rapidamente pensando que habia empeorado y se quedaron de piedra al verlo dormir profundamente.
También me contó, que otras internas, le habian preguntado en varias ocasiones quien era la persona que entraba en su habitaci?n, le dijeron que nadie que en la planta solo estaban ellas y los demás residentes pero que todos dormian y le dijeron que una señora vestida de negro, entraba en su habitaci?n y pasaba al baño, cuando alli, nadie vestia de negro.

No sí c**o sigue el tema, pues hace tiempo que no la veo, pero pensaban poner un vigilante pues el miedo se estaba apoderando de ellas.

Al parecer en el solar donde construyeron el edificio, creo que hace muchos años existi? un cementerio.
Esta no es una historia, son vivencias reales. :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 16 Mar 2007 16:52

Pues el barrio de mi madre (los murcianos lo conocen) fue un antiguo cementerio,el que había antes de "Nuestro Padre Jesús" (haré uno 150 años) cuando cavan para algo salen huesos a montones y ahora que van a tirar el barrio y van a construir (Bofill) junto a otros, un barrio de lujo,no quiero pensar la de cad?veres que van a sacar,yo viv? allí hasta que me c así (24 años) jamía y no nos pasó na.

Ah, el barrio es el pol?gono de la Paz, lo digo por si alguien quiere documentarse. :wink:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 16 Mar 2007 17:02

No quise decir, que por el mero hecho de haber alli un cementerio, tuvieran que pasar esas cosas, dios mío para nada.

Lo hice a tútulo de comentario por si guardara alguna relaci?n, por que en un edificio nuevo no es muy normal esta serie de cosas.

UN saludo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 16 Mar 2007 18:05

POCHOLA escribió:No quise decir, que por el mero hecho de haber alli un cementerio, tuvieran que pasar esas cosas, dios mío para nada.

Lo hice a tútulo de comentario por si guardara alguna relaci?n, por que en un edificio nuevo no es muy normal esta serie de cosas.

UN saludo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo se mujer,pero si yo creo en que algo hay y se nos escapa, pero yo cuento mi experiencia,ya dije anteriormente que yo veia el aura,que nunca pensá que eso fues algo fuera de lo com?n,pero hace muchos años que ya no la veo yo creo que desde que supe que eso no era una cosa "natural". :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 17 Mar 2007 15:49

Sobre la historia que contó del Geri?trico, se me pasó contar algo curioso.

A veces oian unos ruidos extraños, y siempre coincidia con la muerte de alguna persona, creo que esto pasó unas tres o cuatro veces.

Algunas compa?eras no soportaban esto y decidieron cambiar de turno, por el miedo que pasaban.

Bueno, que a mi estos temas de misterio e intriga me gustan, quiz? de vivirlo de cerca, la cosa cambiaria, no se.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Mar 2007 19:42

Mi madre tuvo un perro al que quisimos con locura Albert,lo cogimos de la calle de cachorro y se hizo un perro enorme (mi casa tenía 45 m2) dormía a los pies de la cama de mi hermano,alguna vez mi hermano le despertaba una voz que le llamaba, abr?a los ojos y solo estaba Albert,mi madre dice que todavía oye sus pasos por la casa de noche,murio de viejo,fue una tragedia para todos,mi madre habla de mi padre y de sus hermanos con naturalidad (están fallecidos) es ponerse a recordar algo de Albert y terminar llorando. :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 18 Mar 2007 23:11

SACRI escribió:Mi madre tuvo un perro al que quisimos con locura Albert,lo cogimos de la calle de cachorro y se hizo un perro enorme (mi casa tenía 45 m2) dormía a los pies de la cama de mi hermano,alguna vez mi hermano le despertaba una voz que le llamaba, abr?a los ojos y solo estaba Albert,mi madre dice que todavía oye sus pasos por la casa de noche,murio de viejo,fue una tragedia para todos,mi madre habla de mi padre y de sus hermanos con naturalidad (están fallecidos) es ponerse a recordar algo de Albert y terminar llorando. :beso:
Cuando se muri? Topi, la perrita que tuvimos en nuestra infancia, mi madre tambiéndice que estuvo mucho tiempo oyendo sus patitas por la casa... :(
(Yo, sin embargo, por la noche, o?a muchas veces la míquina de coser de mi madre, cuando no estaba cosiendo claro :nodigona: )

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Mar 2007 00:48

SACRI escribió:Mi madre tuvo un perro al que quisimos con locura Albert,lo cogimos de la calle de cachorro y se hizo un perro enorme (mi casa tenía 45 m2) dormía a los pies de la cama de mi hermano,alguna vez mi hermano le despertaba una voz que le llamaba, abr?a los ojos y solo estaba Albert,mi madre dice que todavía oye sus pasos por la casa de noche,murio de viejo,fue una tragedia para todos,mi madre habla de mi padre y de sus hermanos con naturalidad (están fallecidos) es ponerse a recordar algo de Albert y terminar llorando. :beso:
NO SE SI TE ENTEND? BIEN, dices que tu hemano oia unas voces que le llamaban ? De quien eran esa voces ? y al despertar dices que veia al perro, pero el perrito aún no estaba muerto ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder