Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 16 Mar 2007 20:58

Me alegro que Blanca haya recibido un regalo asi... :plas: :plas:
haa yo que daria por que mi idolo llegara eso si que personalmente a darme.. mi regalo... :lol: :lol:
pero no quiero pecar de tonta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .. pero quien es Luis Aguile???... lo siento pero no lo he escuchado nunca..no se ofendan solo es que no se quien es???... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 21:01

yenkaibes escribió:Me alegro que Blanca haya recibido un regalo asi... :plas: :plas:
haa yo que daria por que mi idolo llegara eso si que personalmente a darme.. mi regalo... :lol: :lol:
pero no quiero pecar de tonta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .. pero quien es Luis Aguile???... lo siento pero no lo he escuchado nunca..no se ofendan solo es que no se quien es???... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por dios c**o puedes tu no conoces semejante pivon???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues varech puso foto llevando el regalo a casa de blanca que se quedo prendada de el :lol: :lol: :lol: :lol:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 16 Mar 2007 21:01

blanca que chulo y que suerte el es mi idolo desd pequeñita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo quiero uno y firmado

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 21:03

ELFARO escribió:blanca que chulo y que suerte el es mi idolo desd pequeñita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo quiero uno y firmado

:nodigona: :nodigona: :nodigona: por dios que he leido el fary y he entrao corriendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo que hace el subconciente!!!!1 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 16 Mar 2007 21:03

elastigel18 escribió:
yenkaibes escribió:Me alegro que Blanca haya recibido un regalo asi... :plas: :plas:
por dios c**o puedes tu no conoces semejante pivon???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues varech puso foto llevando el regalo a casa de blanca que se quedo prendada de el :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: .. Si vi la foto.. pero no se que canta... alguien me puede mandar una cancion.. alo mejor si la escucho se quien es...es que soy tan mala con los nombres... :(

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Mar 2007 21:06

vamos vamos vamos , pos ami aguiler , ya no me pone prefiero ALEJANDRO FERNANDEZ , QUE ESTA PA MORIRSE DE GUENO
ASI QUE YO LLORARE POR EL AVER SI ME TOCA ALGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SI HACE FALTA MAS ME LO DECIS QUE YO POR ALEJANDRO LLORO LO QUE SEA MENESTER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 21:07

yenkaibes escribió:
elastigel18 escribió:

:lol: :lol: :lol: .. Si vi la foto.. pero no se que canta... alguien me puede mandar una cancion.. alo mejor si la escucho se quien es...es que soy tan mala con los nombres... :(
espera que varech tambien puso un enlace que nos tiene informadiiiisimas

http://tutele.ief.st/viewtopic.php?t=2832

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 16 Mar 2007 21:12

angeles153 escribió:Blanca sea de quien sea todo te lo mereces eres muy maja muy atenta y muy de todo.
estoy totalmete de acuerdo eres un sol. :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 16 Mar 2007 21:14

Ya lo encontre en Youtube.... :wink: .. lo escuche.. canta bien el caballero... :lol: :lol: :lol:
y por eso yo no lo conocia.. por que yo era muy chiquitita... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero bueno me alegro por Blanca... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Mar 2007 21:16

Elastigel, ya has conseguido que me mee. Cuando he visto la foto del Fary ya no me he podido resistir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a poner un cojin en el asiento que no vea mi marido la mancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder