Ya he vuelto de la India.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya he vuelto de la India.....

Mensaje por tony916 » 10 Feb 2005 15:02

HOLA!!!!! Ya estoy de vuelta, c**o os comente, del 14 al 31 de Enero estuve en La India, pero aun voy un poco agobiada con el trabajo pendiente, y me ha sido imposible conectar hasta hoy, me van a faltar palabras para decir todo lo que he vivido, sentido, experimentado, compartido y disfrutado estos dias.
No podeis imaginar lo que es, lo que hay, las personas tan maravillosas que viven en ese olvidado pais (para según quien) tienen unos ojos y unas sonrisas que causan una envidia tremenda, las hay que viven al día sin saber si mañana tendran para comer , pero la sonrisa no se les va del rostro, y muchas te miran con un cariño y ternura escalofriante, te dan ganas de llorar de pensar que tu si comeras, beberas, iras a trabajar, te podras comprar ese “..................” aunque sea a final de mes cuando hagas cuentas de lo que te ha sobrado o has podido ahorrar, podrás ir seguramente de vacaciones aunque sea a “................”, ir a cenar con esos amigos, ir al cine etc.etc.
Ellos no, solo quieren comer, beber y pasar la noche bajo un techo que no se hunda mientras duermen, y se conforman.
Pero no toda La India es igual (de la parte que yo he visto), tambien hay personas mas o menos c**o nosotros, que trabajan, van a la escuela, pero son tantos millones que por desgracia hay mas miseria que otra cosa, hay muchos templos, palacios, castillos, fuertes, enormes desiertos, lagos, jardines, es muy bonito, vale la pena visitarla, os lo aseguro, hay unos contrastes tan enormes que a veces no parece que estes en el mismo sitio.
Por otra parte, los 4 últimos dias visitamos la Fundaci?n Vicente Ferrer, que c**o os comente es donde tengo apadrinada la niña que hay en la foto conmigo, es una pasada lo que este hombre junto a sus colaboradores están haciendo por esas gentes, ya han construido 13.000 casas en diferentes aldeas, 4 hospitales (gratuitos para todo el que quiera ir), un centro de planificacion familiar, escuelas para los niños y los adultos, talleres y escuelas para disminuidos (ps?quicos, sordomudos, invidentes, con polio, etc.etc.) talleres para mujeres, etc.etc.
Bueno no me enrollo mas, si alguien quiere que le explique mas cosas me enviais un correo (tonimanero916@hotmail.com) y ya os contaré, no quiero ser pesada y aburrir con mis historias, ya me pasado un poco. hasta pronto, (contestare en cuanto pueda, estoy un poquito liada todavia).
:beso: :beso: :beso:

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 10 Feb 2005 15:54

Me alegro mucho que hayas podido ver a tu niña apadrinada, c**o ya te contó una vez yo tambiéntengo una en la fundaci?n, se llama Manjula y cuando mis dos hijas sean grandes queremos ir c**o tú a conocerlas, te mando un privado con mi email para que me cuentes. Gracias. Quiero saber si les llegan los regalos que les mandamos etc.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 10 Feb 2005 16:32

Qué bonito, me alegra mucho que hayas tenido la ocasión conocer y aprender todo lo que nos cuentas :D

Gracias por compartirlo :)
:beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 10 Feb 2005 17:19

ENHORABUENA POR TU EXPERIENCIA QUE TODOS DEBERIAMOS VIVIR ALGUNA VEZ

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así nos daréamos cuenta de lo afortunados que somos por aquí y sin embargo sonre?mos mucho menos (bueno algunos, otros c**o los de este foro somos gente optimista :lol: :lol: :lol: )

Un saludo :hola:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 10 Feb 2005 17:25

Me ha gustado mucho leer tu experiencia..y en ningun momento..pensaria que eres pesada...al contrario ..todo lo que podamos hacer por los demas mejor que mejor..
Estos mensajes los lee muchisima gente y quiza con lo que tu has contado..has animado a alguien a apadrinar una niña/o...
¿no todo van a ser recetas....!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya he vuelto de la India.....

Mensaje por family_3355 » 10 Feb 2005 17:33

Hola tony916, me das envidia(envidia sana) me gustaria vivir la experiencia que tu has vivio.
Te dire que hace ya algunos años, yo tenia dos niñas apadrinadas, y toda mi ilusion a parte de ayudarlas, era ir a verlas, pero no ha podido ser, por que por desgracia tuve que dejar de ayudarlas por motivos personales, y fue lo que mas me dolio tener que dejar de hacer.
ENHORABUENA POR VIVIR ESA EXPERIENCIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Feb 2005 19:06

Tiene que ser una cambio tan grande que imagino no se puede exolicar con palabras. En eso paise estoy convencida de que la gente es más feliz que nosotros.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Ya he vuelto de la India.....

Mensaje por comoju » 10 Feb 2005 22:26

¿c**o puedes pensar que te estas enrollando o que puedas parecer una pesada contandonos estas cos así???

Con ello lo que haces es abrirnos los ojos, y que nos quejemos de nada de lo que tenemos y miremos a nuestro alrededor viendo las cosas de una manera diferente. :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 11 Feb 2005 08:28

Gracias a todos por contestar :up: , os agradezco mucho vuestro apoyo :plas: , yo sigo so?ando todavia :wink: y espero que por muchos dias con el viaje, es demasiado contenido para asimilar en poco tiempo :o .
Y si mi mensaje ha servido para hacer pensar :duda: a las personas que lo han leido ya me doy por sachisfecha, ???OJALA!!! :up: muchos de vosotros podais apadrinar o bien ayudar en lo que buenamente podais a las personas que lo necesitan , es muy reconfortante :wink: :) :D os lo aseguro. HASTA PRONTO. :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Feb 2005 08:41

Bonito viaje, la India tiene que ser un lugar muy especial, me llama la atenci?n lo que comentas de la gente que sonrie cuando no tienen nada, para nosostros no tienen nada pero quiza ellos no lo vean así, ten en cuenta que tienen unos valores diferentes a los nuestros, para nosotros la felicidad está en lo material y el deseo de tener mejor coche, mejor casa, ... nos causa sufrimiento, si no existiera ese deseo, si fuesemos felices con lo que ya tenemos sonreir?amos más.

:beso:

y cuenta cuanto quieras a mi me encanta leer sobre viajes y experiencias

Responder