No podeis imaginar lo que es, lo que hay, las personas tan maravillosas que viven en ese olvidado pais (para según quien) tienen unos ojos y unas sonrisas que causan una envidia tremenda, las hay que viven al día sin saber si mañana tendran para comer , pero la sonrisa no se les va del rostro, y muchas te miran con un cariño y ternura escalofriante, te dan ganas de llorar de pensar que tu si comeras, beberas, iras a trabajar, te podras comprar ese “..................” aunque sea a final de mes cuando hagas cuentas de lo que te ha sobrado o has podido ahorrar, podrás ir seguramente de vacaciones aunque sea a “................”, ir a cenar con esos amigos, ir al cine etc.etc.
Ellos no, solo quieren comer, beber y pasar la noche bajo un techo que no se hunda mientras duermen, y se conforman.
Pero no toda La India es igual (de la parte que yo he visto), tambien hay personas mas o menos c**o nosotros, que trabajan, van a la escuela, pero son tantos millones que por desgracia hay mas miseria que otra cosa, hay muchos templos, palacios, castillos, fuertes, enormes desiertos, lagos, jardines, es muy bonito, vale la pena visitarla, os lo aseguro, hay unos contrastes tan enormes que a veces no parece que estes en el mismo sitio.
Por otra parte, los 4 últimos dias visitamos la Fundaci?n Vicente Ferrer, que c**o os comente es donde tengo apadrinada la niña que hay en la foto conmigo, es una pasada lo que este hombre junto a sus colaboradores están haciendo por esas gentes, ya han construido 13.000 casas en diferentes aldeas, 4 hospitales (gratuitos para todo el que quiera ir), un centro de planificacion familiar, escuelas para los niños y los adultos, talleres y escuelas para disminuidos (ps?quicos, sordomudos, invidentes, con polio, etc.etc.) talleres para mujeres, etc.etc.
Bueno no me enrollo mas, si alguien quiere que le explique mas cosas me enviais un correo (tonimanero916@hotmail.com) y ya os contaré, no quiero ser pesada y aburrir con mis historias, ya me pasado un poco. hasta pronto, (contestare en cuanto pueda, estoy un poquito liada todavia).