RECETA POLLO A MI MANERA:
-
- Cafetera/o
Con esta me estreno y mira que una cocina a diario, pero viendo tanto nivel en el canal...ufff, c**o que se queda una a la altura de una babucha c**o se dice por mi tierra. En fin, que intento hacerme un pinito con esta receta que hago cada semana, la pill? de una web hace años y creo que se llamaba pollo en pepitoria, aunque no entiendo el por qué de este nombre...no tiene nada que ver. Gusta muchísimo a los míos, inclusive a mi marido que no tolera las verduras.
Perd?n por el rollo y vamos al lío:
Ingredientes para dos personas:
4 MUSLOS DE POLLO (jamoncitos)
1 CEBOLLA
1 PUERRO
1 ZANAHORIA
1 RAMITA DE PEREJIL
1 HOJA LAUREL
1 PASTILLA CALDO (YO PONGO KNOR)
VINO BLANCO
SAL
En la olla rápida pongo a sofreir el pollo, retiro una vez dorado.
En el mismo aceite sofrio la cebolla cortada pequeñita, añado el puerro troceado y la zanahora troceada también.
Cuando toda la verdura está pochada añado el pollo sofrito, la rama de perejil, el laurel, la pastilla de caldo, vino blanco hasta cubrir ligeramente y un pelín de sal (cuidado que la pastilla de knor sala).
Pitando la olla durante unos 6 ? 7 minutos y fuera.
Retiro el pollo y una vez retirado el laurel y el perejil trituro todo lo restante con la batidora, añado una yema de huevo y vuelvo a echarle el pollo. LISTO. Cuidado si queremos volver a calentar, hacerlo al baño maría sino la yema se cuajar?a.
Espero que lo probéis, a nosotros nos encanta
Perd?n por el rollo y vamos al lío:
Ingredientes para dos personas:
4 MUSLOS DE POLLO (jamoncitos)
1 CEBOLLA
1 PUERRO
1 ZANAHORIA
1 RAMITA DE PEREJIL
1 HOJA LAUREL
1 PASTILLA CALDO (YO PONGO KNOR)
VINO BLANCO
SAL
En la olla rápida pongo a sofreir el pollo, retiro una vez dorado.
En el mismo aceite sofrio la cebolla cortada pequeñita, añado el puerro troceado y la zanahora troceada también.
Cuando toda la verdura está pochada añado el pollo sofrito, la rama de perejil, el laurel, la pastilla de caldo, vino blanco hasta cubrir ligeramente y un pelín de sal (cuidado que la pastilla de knor sala).
Pitando la olla durante unos 6 ? 7 minutos y fuera.
Retiro el pollo y una vez retirado el laurel y el perejil trituro todo lo restante con la batidora, añado una yema de huevo y vuelvo a echarle el pollo. LISTO. Cuidado si queremos volver a calentar, hacerlo al baño maría sino la yema se cuajar?a.
Espero que lo probéis, a nosotros nos encanta