Aunque no sea titan si vais a una drogueria y llevais esa carta, con el sistema tintomótrico os lo podran hacer muy similar.

Sion escribió:gracias yo estoy aun eligiendo el color de la habitacion de la niña pues no me decido que me aconsejais![]()
![]()
![]()
Sion escribió:haber tiene 7 años no quiere princesas ni loca pues solo le gustan las pelis pero en la habitacion me dice que ni loca y a mi la verdad me agobian un poco para las habitaciones tiene cama individual de 1.05 sin cabecero pues aun no me he decidido y armario antiguo de color madera con tres puertas y la de el medio la mitad de arriba cristal, estores crema con una cenefa todo el borde en tonos verdes y granates pero no muy cargado son flores , los hice yo entonces segun pinte la habitacion asi le pongo los de ella, tiene una ventana y una puerta ventana , medidas de 3 por3 aprox. y no se me ocurre nada mas yo tenia pensado un rosa fuerte para abajo y uno pastel para arriba con cenefa de chicas c**o dice mi niña pero no encuentro cenefas y ella dice que se la pinte de rojo o de azul marino ,por eso seguimos sin decidirnos![]()
![]()
![]()
uffffffffff creo que esta todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados