OS DEJO ESTO, CREO QUE OS PUEDE SERVIR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
OS DEJO ESTO, CREO QUE OS PUEDE SERVIR

Mensaje por mollibcn » 18 Mar 2007 07:41

Esta herramienta os puede servir para mas o menos daros la idea de c**o escoger colores para las paredes, entonces mi consejo es primero buscar en una drogueria las cartas de TITAN son dos las de unicapa y la de colores del mundo, y cuando las tengais en la mano y veais los colores reales que os gusten probar combinaciones.

Aunque no sea titan si vais a una drogueria y llevais esa carta, con el sistema tintomótrico os lo podran hacer muy similar.

:beso: GEMMA :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Mar 2007 10:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?QUE HERRAMIENTA?, NO VEO LA CARTA, SERA QUE ESTOY DORMIDA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 18 Mar 2007 13:36

PERDON PERDON, no he puesto el link.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ahora si

http://www.titanlux.es/ambientes/index.html

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Mar 2007 13:47

Gracias Mollibcn :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Mar 2007 17:14

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS GEMMA, TU SIEMPRE DANDO AYUDITAS.... :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Mar 2007 17:18

gracias yo estoy aun eligiendo el color de la habitacion de la niña pues no me decido que me aconsejais :beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 18 Mar 2007 20:47

Sion escribió:gracias yo estoy aun eligiendo el color de la habitacion de la niña pues no me decido que me aconsejais :beso: :beso: :beso: :beso:

ummmmmmmmm, a ver dime que medidas tiene la habitaci?n, c**o la tienes distribuida, de que color van los muebles, que edad tiene la niña, y................... creo que nada mas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Mar 2007 22:17

haber tiene 7 años no quiere princesas ni loca pues solo le gustan las pelis pero en la habitacion me dice que ni loca y a mi la verdad me agobian un poco para las habitaciones tiene cama individual de 1.05 sin cabecero pues aun no me he decidido y armario antiguo de color madera con tres puertas y la de el medio la mitad de arriba cristal, estores crema con una cenefa todo el borde en tonos verdes y granates pero no muy cargado son flores , los hice yo entonces segun pinte la habitacion asi le pongo los de ella, tiene una ventana y una puerta ventana , medidas de 3 por3 aprox. y no se me ocurre nada mas yo tenia pensado un rosa fuerte para abajo y uno pastel para arriba con cenefa de chicas c**o dice mi niña pero no encuentro cenefas y ella dice que se la pinte de rojo o de azul marino ,por eso seguimos sin decidirnos :lol: :lol: :lol: :lol: uffffffffff creo que esta todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 18 Mar 2007 22:24

Sion escribió:haber tiene 7 años no quiere princesas ni loca pues solo le gustan las pelis pero en la habitacion me dice que ni loca y a mi la verdad me agobian un poco para las habitaciones tiene cama individual de 1.05 sin cabecero pues aun no me he decidido y armario antiguo de color madera con tres puertas y la de el medio la mitad de arriba cristal, estores crema con una cenefa todo el borde en tonos verdes y granates pero no muy cargado son flores , los hice yo entonces segun pinte la habitacion asi le pongo los de ella, tiene una ventana y una puerta ventana , medidas de 3 por3 aprox. y no se me ocurre nada mas yo tenia pensado un rosa fuerte para abajo y uno pastel para arriba con cenefa de chicas c**o dice mi niña pero no encuentro cenefas y ella dice que se la pinte de rojo o de azul marino ,por eso seguimos sin decidirnos :lol: :lol: :lol: :lol: uffffffffff creo que esta todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

OK, bueno viendo lo que ella quiere, que es importante, yo tengo la soluci?n, mañana te escaneo una cenefas supermonas de chicas asi un poco fashion con colores parecidos a los que tu quieres, y bueno en cuanto a las flores de la cortina pues , no se claro eso no pegara mucho con la idea que te propongo pero bueno, me podrias poner fotos de varios angulos de la habitaci?n donde se vea los muebles que van a estar con su distribución.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Mar 2007 18:37

ok lo de las flores posiblemente lo quite pues era de una decoracion anterior y c**o eran suaves pues las deje pero tenia pensado cambiar los estores no se si te dije que los hago yo asi que solo me cuesta la tela , y la pintura c**o pinto yo pues lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: y asi todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder