DEBERES DEL 7 AL 13 DE FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Feb 2005 08:22

comoju escribió:
EncarnaGarc?a escribió:?Si al final va a llevar razón tu amigo Antonio! Mucho foro de cocina, pero por la conina pasamos lo justo.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Tu calla y no le digas nada :lol: :lol: :lol:

y yo pongo la foto del pan (no se pueden hacer varias cosas a la vez) :dientes: :dientes: , con los Hornazos de Jaen de Meri

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 10 Feb 2005 09:18

¿Qué buena pinta tiene! :D :D :D :D :D

Mi marido ha hecho esta semana el pan que viene en el libro de la th31 así que por ahora estamos servidos, pero en cuanto se acabe hacemos éste, ummmmmmmmmm

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 10 Feb 2005 11:08

Encarna, no me castigues. Tengo los deberes de la semana pasada pendientes y los de esta también.

Pero el fin de semana espero poder ponerme al día.

???Voy loca por la vida!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Feb 2005 13:21

¿Que bien te ha quedado! A mi me quedo mas crujiente por fuera.

Y no te preocupes que a Antonio no le digo nada por la parte que me toca. :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Feb 2005 13:27

daro escribió:Encarna, no me castigues. Tengo los deberes de la semana pasada pendientes y los de esta también.

Pero el fin de semana espero poder ponerme al día.

???Voy loca por la vida!!!
Te perdono por esta vez. :)

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 10 Feb 2005 19:45

Esta tarde he hecho el pan de molde. He puesto un posit aparte para poder probar a poner una foto. Ha salido pequeña pero ha salido.
Deciros que me ha encantado hacer este pan. Es de lo mas agradecido. Sube enseguida, ves rapidamente c**o se va formando y verlo crecer en el horno es una gozada. La masa me ha gustado mucho ( yo soy bastante patosa amasando) y me ha sido facil de manejar. De sabor y textura me gusta. En fin, que muy bien que a Encarna se le haya ocurrido enseñarnos a hacer este pan!!.
Un saludo.

:up: :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Feb 2005 12:27

Tara escribió:Esta tarde he hecho el pan de molde. He puesto un posit aparte para poder probar a poner una foto. Ha salido pequeña pero ha salido.
Deciros que me ha encantado hacer este pan. Es de lo mas agradecido. Sube enseguida, ves rapidamente c**o se va formando y verlo crecer en el horno es una gozada. La masa me ha gustado mucho ( yo soy bastante patosa amasando) y me ha sido facil de manejar. De sabor y textura me gusta. En fin, que muy bien que a Encarna se le haya ocurrido enseñarnos a hacer este pan!!.
Un saludo.

:up: :up:
Gracias a mí no, a vosotras por participar en los deberes.

Llevas razón en que esta receta es de lo más agradecida. Yo he hecho ya muchas veces pan,. pero esta receta me sorprendio.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Feb 2005 23:06

Esta semana me teneis olvidada. :cry:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 13 Feb 2005 10:57

El pan me ha salido mucho más rico que las pencas en escabeche (que com? unas pocas, pero me chirriaban los dientes y los ojos cada vez que pensaba en ellas, de lo fuerte que estaban). Lo que me pasó es que yo pensá que tanta harina no iba a caber en el molde y lo hice con la mitad de la receta y me quedé un pan chiquitún, pero les gusted mucho a todos. Tostadito estaba buenísimo.
¿Que buena idea lo de tus deberes! Gracias
Saludos,
:D

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 13 Feb 2005 11:28

Holaaaa!
Esta semana me he apuntado a los deberes y he hecho el pan. Ha salido estupendo. Os cuento, yo siempre utilizo harina integral, y creo que ha subido bastante. Otra cosa, para que crezca la masa lo meto en el horno a 50ºc durante media hora con un vaso de agua y sube de maravilla.
Pues todo eso.
Que a ver si me apunto más a menudo a los deberes.

Besos

L
:beso:

Responder