EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Mar 2007 23:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Carmen38 PARECE REAL, QUE BIEN ESTA, YO TAMPOCO SABRIA POR DONDE EMPEZAR, ESTA CHULISIMO Y REQUETEORIGINAL. FELICIDADES.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TEVIRO TE ESTA QUEDANDO GENIAL, QUE CHULADA, Y NO DESESPERES, UNOS DIAS SE HACE MAS Y OTROS MENOS, LA COSA ES QUE TE QUEDE TAN GENIAL c**o TE ESTA QUEDANDO A TI.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 23:57

Carmen38 escribió:Muchas gracias chicas.

Cleer las herramientas son de la tienda de los chinos... me meti en juguetes.. .y encontre un patinete es un pelin mas grande que la escala 1:12... pero ya encontre aplicacion para el... venia con 4 ruedines las tuercas y demas... las ruedas son de un coche tambien de la tienda de todo a 100.. la mesa esta "cogida" con alfileres y nunca mejor dicho :lol: : :lol:

Cada vez que voy a la tienda de los chinos ya hasta me saludan... incluso una de las chicas... me pregunta para que me llevo esas cosas creo que me miran raro.. por cierto la caja es una caja de zapatos normal y corriente pintada con una pintura con testura que queda dura y que ahora voy a experimentar con ellas y unas botellas a ver que sale.

Se la hemos dado ya al Papi... porque eniamos muchas ganas de ver su cara (el no sabia que se la estaba haciendo ya que la hacia por la mañana muy temprano antes de que el se levantara y esta mañana que el ha tenido que ir al trabajo)

Le ha encantado.. Ya le ha buscado hasta lugar y esta tarde mismo la va a colgar ......y adivinar que me ha pedido que haga ahora? UN BAÑO!!!!!!!!!!!!!! jajajaj dice que le ha gustado eso de las minituaras y que debemos poner una en cada habitacion...

Asi que chicas.. Objetivo Baño (pero ese con tiempo, que ahora tengo que hacer bandejas... y cuatro cajas que tengo pendientes)

:lol: :lol: :lol: :beso:

PD. Se que lo tengo... en el pc de mi hija.. tengo que buscarlo.. alguien puso una vez las plantillas de un baño en madera o lo he so?ado???????
lo encontreeeee

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 23:59

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Carmen38 PARECE REAL, QUE BIEN ESTA, YO TAMPOCO SABRIA POR DONDE EMPEZAR, ESTA CHULISIMO Y REQUETEORIGINAL. FELICIDADES.

TEVIRO TE ESTA QUEDANDO GENIAL, QUE CHULADA, Y NO DESESPERES, UNOS DIAS SE HACE MAS Y OTROS MENOS, LA COSA ES QUE TE QUEDE TAN GENIAL c**o TE ESTA QUEDANDO A TI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Mar 2007 00:07

Que monada teviro, son telas o lo has imprimido?

Y eso eso acabala que madre mia esto parece la entrega por semanas de la casa andaluza de planeta agostini .......jajajajajajaja

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Mar 2007 06:15

Buenas aqui estoy levantada a las 6 de la mañana...pk a mi marido le ha dado por ver... la F1 ainssssssssss me ha despertado jo y eso que el pobre se ha puesto los cascos (solo he visto el final de la carrera)

Muchas gracias a todas... veremos cuando me ponga con algo "fino" c**o me queda.. :nodigona:

Lo primero Teviro... me encanta el zocalo que le has puesto en el techo parece escayola de verdad... esa mini promete mucho aunque sea la entrega por fasciculos jajajajajajajajaja c**o dice Cleer.

Lo segundo en los chinos teneis que buscar.. imanes para la nevera.. (asi encontre muchas cosas para el belen de este año) juguetes.. y velas (los incensarios son una fuente de inspiraci?n) pero sobre todo esas cosas que a nadie le gustan por horteras... que tienen en los bazares... figuritas... cosas para el movil.. Uffffff eso es una mina (aunque os miren raro cuando vayais a pagar y os lleveis esa cantidad de "tonterias"

Ahora voy a maquinar c**o hacer el baño... para sorprenderos!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Mar 2007 09:36

Carmen38 escribió:
Ahora voy a maquinar c**o hacer el baño... para sorprenderos!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
Estoy deseando verlo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Mar 2007 11:00

La verdad carmen, c**o dice meaputoatodo, tienes tu estilo y es genial.
El lavadero estaba genial pero el taller es que lo supera, ya te digo que la mesa está c**o desgastada por el uso y el paso del tiempo ... las manchas en la puerta peuqe?a, en el porton por la parte de abajo a la derecha, esa pintura ahi c**o salpicada ... no sé tiene un encanto especial y es muy pero que muy real.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Mar 2007 11:11

Cleer escribió:Que monada teviro, son telas o lo has imprimido?

Y eso eso acabala que madre mia esto parece la entrega por semanas de la casa andaluza de planeta agostini .......jajajajajajaja

son telas que voy buscando por todos los lados,que imprimir todo eso.....se van los cartuchos de tinta que es una maravilla.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos anda que no quedan fasciculos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Mar 2007 16:43

Carmen38 escribió:Bueno aqui tengo ya terminado el Garaje.. Se lo queremos regalar al papi por el Dia del Padre.. espero que os guste (no he hecho nada aun de la casa por terminarlo hoy :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues lo dicho espero que os guste!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o Me encanta c**o te ha quedado el garage esta fantastico :up:
El papa cuando se lo diste se debio quedar patidifuso,menudo detalle mas bueno.
Y con el estilo tan personal que omprimes a tus minis estoy deseando ver ese baño que vas a hacer :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Mar 2007 16:49

teviro escribió:
Cleer escribió:
marian03 escribió:
Por cierto, ¿Qué clase de chinos teneis en vuestras ciudades? porque en la mia deben ser distintos porque no encuentro nada de minis ni na de na.
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Yo tampoco veo nada de minis en lso chinos que tengo por aqui .....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
eso digo,yo hay dias que he recorrido 7 o 8...y de minis na de na...vamos ni cositas que me pudieran valer

lo mio va lento,que hoy no pude hacer na de na...os lo pongo

Imagen

bueno,si hoy hice esto en un ratito

Imagen

de verdad que estoy deseando acabarla :nodigona:

No desesperes niña,que veras en un momento te llega la inspiracion y en un pispas la rematas.que lo que tienes hecho hasta ahora tiene una pinta fantastica. :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y en los chinos es c**o todo ,es cuestion de mirar todo con ojos de mini ,si hasta la cabeza de un arfiler tiene cabida y aplicacion en este mundo :lol: :lol: :lol:

Tengo secando la percha y la estanteria,espero poder ponerosla esta noche ahora me quedan un par de detalles,hoy no creo que la remate pero en breve seguro que hos la enseñare acabada 8) 8) 8)

Cerrado