Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 17 Mar 2007 23:57
Carmen38 escribió:Muchas gracias chicas.
Cleer las herramientas son de la tienda de los chinos... me meti en juguetes.. .y encontre un patinete es un pelin mas grande que la escala 1:12... pero ya encontre aplicacion para el... venia con 4 ruedines las tuercas y demas... las ruedas son de un coche tambien de la tienda de todo a 100.. la mesa esta "cogida" con alfileres y nunca mejor dicho

:
Cada vez que voy a la tienda de los chinos ya hasta me saludan... incluso una de las chicas... me pregunta para que me llevo esas cosas creo que me miran raro.. por cierto la caja es una caja de zapatos normal y corriente pintada con una pintura con testura que queda dura y que ahora voy a experimentar con ellas y unas botellas a ver que sale.
Se la hemos dado ya al Papi... porque eniamos muchas ganas de ver su cara (el no sabia que se la estaba haciendo ya que la hacia por la mañana muy temprano antes de que el se levantara y esta mañana que el ha tenido que ir al trabajo)
Le ha encantado.. Ya le ha buscado hasta lugar y esta tarde mismo la va a colgar ......y adivinar que me ha pedido que haga ahora? UN BAÑO!!!!!!!!!!!!!! jajajaj dice que le ha gustado eso de las minituaras y que debemos poner una en cada habitacion...
Asi que chicas.. Objetivo Baño (pero ese con tiempo, que ahora tengo que hacer bandejas... y cuatro cajas que tengo pendientes)
PD. Se que lo tengo... en el pc de mi hija.. tengo que buscarlo.. alguien puso una vez las plantillas de un baño en madera o lo he so?ado???????
lo encontreeeee

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 17 Mar 2007 23:59
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 18 Mar 2007 00:07
Que monada teviro, son telas o lo has imprimido?
Y eso eso acabala que madre mia esto parece la entrega por semanas de la casa andaluza de planeta agostini .......jajajajajajaja
-
Carmen38 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Carmen38 » 18 Mar 2007 06:15
Buenas aqui estoy levantada a las 6 de la mañana...pk a mi marido le ha dado por ver... la F1 ainssssssssss me ha despertado jo y eso que el pobre se ha puesto los cascos (solo he visto el final de la carrera)
Muchas gracias a todas... veremos cuando me ponga con algo "fino" c**o me queda..
Lo primero Teviro... me encanta el zocalo que le has puesto en el techo parece escayola de verdad... esa mini promete mucho aunque sea la entrega por fasciculos jajajajajajajajaja c**o dice Cleer.
Lo segundo en los chinos teneis que buscar.. imanes para la nevera.. (asi encontre muchas cosas para el belen de este año) juguetes.. y velas (los incensarios son una fuente de inspiraci?n) pero sobre todo esas cosas que a nadie le gustan por horteras... que tienen en los bazares... figuritas... cosas para el movil.. Uffffff eso es una mina (aunque os miren raro cuando vayais a pagar y os lleveis esa cantidad de "tonterias"
Ahora voy a maquinar c**o hacer el baño... para sorprenderos!!!!!!

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 18 Mar 2007 11:00
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 18 Mar 2007 11:11
-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 18 Mar 2007 16:43
-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 18 Mar 2007 16:49
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado