claro que no soy sencilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Mar 2007 09:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: CREO QUE ME HE PERDIDO ALGOOOO :duda:

BIENVENIDA Y MARCHANDO UNA DE CURRO, QUE AQUI PARECE QUE SE HABLA MUCHO, PERO LO QUE HACEN TODAS ES TRABAJAR c**o POSESAS....Y ES CONTAGIOSO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

buen dia

Mensaje por mipasu » 20 Mar 2007 10:05

hoy me siento contenta pues pense que la gente se tiraba a mi yoyular :D :lol: por el simple hecho de pones sencilla pues la verdad era la primera vez que entraba en el foro y no sabia lo que poner, pero ahora comprendi que tengo que tener cuidado con lo que pongo :duda: la verdad estaba un poco triste, yo que estaba un poco depre y pensando que entrando en el foro se me pasaria y fue muy triste para mi :cry: estoy a la espera de una pequeña operacion y al pensar en ella me ponia triste, pense que si entraba en el foro y me encontraba con gente seguro que no pensaria en ella, pero ese dia fue nefasto al entra y ver tanta gente que se echo una gran sonrisa con lo de sencilla, por eso desde aqui os doy las gracias a las que me contestastir en el buen sentido de la palabra, espero no volver a meter la pata os pido disculpas a todas, no era mi intencion. UN SALUDO A TODAS Y PERDONAR :coqueta: :wink: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: buen dia

Mensaje por isadelugo » 20 Mar 2007 10:12

mipasu escribió:hoy me siento contenta pues pense que la gente se tiraba a mi yoyular :D :lol: por el simple hecho de pones sencilla pues la verdad era la primera vez que entraba en el foro y no sabia lo que poner, pero ahora comprendi que tengo que tener cuidado con lo que pongo :duda: la verdad estaba un poco triste, yo que estaba un poco depre y pensando que entrando en el foro se me pasaria y fue muy triste para mi :cry: estoy a la espera de una pequeña operacion y al pensar en ella me ponia triste, pense que si entraba en el foro y me encontraba con gente seguro que no pensaria en ella, pero ese dia fue nefasto al entra y ver tanta gente que se echo una gran sonrisa con lo de sencilla, por eso desde aqui os doy las gracias a las que me contestastir en el buen sentido de la palabra, espero no volver a meter la pata os pido disculpas a todas, no era mi intencion. UN SALUDO A TODAS Y PERDONAR :coqueta: :wink: :lol:

No te he dado la bienvenida... Verdad???, pues eso: BIENVENIDA... y cuidad?n con lo que pones, que estas son todas unas brujas que aprovechan la mínima para hacer su particular fiesta... pero te vas a sentir c**o en casa, y este foro, todas a una, harén que te sientas bien aún en los peores momentos de tu vida... y yo, particularmente, se bien de lo que hablo...

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 10:31

:D :D :D :D :x TIENE RAZ?N ISA MIPASU NO TE FIES :lol: :lol: :lol:
UN BESO PARA TI <<MIPASU<<TENGO QUE DARTE UNA MALA NOTICIA HABER SI PUEDO HABLAR CON TIGO
Y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes:
AHORA YA NO TE ESCAPAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea:
Y TRANQUILA QUE TODAS METIMOS LA PATA MUCHAS VECES
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :up: ISA PARA TI UN BESAZO MUY GRANDE NENA ME ALEGRO UN MONT?N QUE ESTES POR AQUI CON NOSOTRAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Mar 2007 10:33

Bienvenida Mipasu. :beso:
?De donde eres?

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por mipasu » 20 Mar 2007 19:58

por los animos que me dais os lo agrdezco :cry: :wink:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 20 Mar 2007 20:13

Yo no me he enterado muy bien de lo que pasa con lo de "sencilla", pero sea c**o sea te doy mi más sincera bienvenida, y cuenta con nosotras para lo que necesites. :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 20 Mar 2007 20:32

A mi me pasa lo mismo que a Martiola, no me he enterado de nada de eso "sencilla", pero igualmente te doy mi Bienvenida.

Imagen

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Mar 2007 22:13

:up: Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 20 Mar 2007 22:18

bienvenida al foro , y no te asustes que aqui hay mucha gana de cachondeo, quedate con nosotras y ya veras que lo que te digo es cierto y veras que bien lo pasas.... :beso: :beso: :beso:

Responder