BIENVENIDA Y MARCHANDO UNA DE CURRO, QUE AQUI PARECE QUE SE HABLA MUCHO, PERO LO QUE HACEN TODAS ES TRABAJAR c**o POSESAS....Y ES CONTAGIOSO

mipasu escribió:hoy me siento contenta pues pense que la gente se tiraba a mi yoyular![]()
por el simple hecho de pones sencilla pues la verdad era la primera vez que entraba en el foro y no sabia lo que poner, pero ahora comprendi que tengo que tener cuidado con lo que pongo
la verdad estaba un poco triste, yo que estaba un poco depre y pensando que entrando en el foro se me pasaria y fue muy triste para mi
estoy a la espera de una pequeña operacion y al pensar en ella me ponia triste, pense que si entraba en el foro y me encontraba con gente seguro que no pensaria en ella, pero ese dia fue nefasto al entra y ver tanta gente que se echo una gran sonrisa con lo de sencilla, por eso desde aqui os doy las gracias a las que me contestastir en el buen sentido de la palabra, espero no volver a meter la pata os pido disculpas a todas, no era mi intencion. UN SALUDO A TODAS Y PERDONAR
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados