Presentaci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcconicol
Novata/o
Presentaci?n

Mensaje por mcconicol » 20 Mar 2007 17:02

Hola a tod@s:

Soy nuevo en esto de Montignac y, visto el nivelazo que hay (más de una y más de dos seguro que saben más que el mismo Montignac), me decido a escribir. Mi problema no es nuevo, según he podido comprobar, y es que, aunque me leído el libro de pa a pa no tengo ni idea de si estoy haciendo bien el régimen o no (bueno, adelgazar algo adelgazo, pero no sé si es por el mítodo o sólo por dejar de ponerme tiesto a bollos). A ver si algún alma caritativa me puede echar un cable.

Ayer com? esto:
D: 2 tostadas integrales (sin azúcar y sin sal) + mermelada de fresa (hecha por mi, lo único que me pasó 3 pueblos con la fructosa y está muy dulzona) + medio vaso de café descafeinado con leche semidesnatada.
Comida: (media hora antes, una manzana) lentejas estofadas con chorizo + tomates rellenos de atún con mayonesa casera + fresas con yogur 0%.
Cena: 2 tomates con queso philadelphia + fiambre de pavo.

?Creeis que está bien? ¿Es mucho l?cteo? ¿Es poco? ¿Está bien lo del yogur con las fres así La duda me corroe.
Un saludo y ?nimo a tod@s.

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 20 Mar 2007 17:26

Hola mcconicol yo soy de ww asi que no te puedo ayudar en tus preguntas pero las chicas de monti lo haran seguro porque son geniales, ya lo veras.
Quiero darte la bienvenida al foro animo y a por esos kilos. Ganaremos la batalla.
Un saludo y para cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Mar 2007 17:28

pos bienvenido!!!!
yo tambien soy ww pero si necesitas algo no dudes en pedirlo

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Mar 2007 18:13

mcconicol, bienvenido! :dientes: Otro al bote je je

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Mar 2007 18:22

bienvenido, a ver si las monty te pueden ayudar q yo ni idea soy wachy :nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Mar 2007 22:21

Bienvenido a este nuestro foro. Yo tambiénsoy wachi, así que no te puedo ayudar con Monty, pero por aquí hay gente que controla, c**o tú muy bien dices, más que el mismásimo Monty, así que no tendrás problema... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 20 Mar 2007 22:25

Bienvenido al foro!! yo no llevo mucho tiempo aqui y ya me siento en familia, pronto te darés cuenta lo fantásticas que son todas y c**o suben el ?nimo en los momentos de bajén, yo estoy encantada. :D
Siento no poder ayudarte yo tampoco, pues soy wachi

Responder