Hola a tod@s:
Soy nuevo en esto de Montignac y, visto el nivelazo que hay (más de una y más de dos seguro que saben más que el mismo Montignac), me decido a escribir. Mi problema no es nuevo, según he podido comprobar, y es que, aunque me leído el libro de pa a pa no tengo ni idea de si estoy haciendo bien el régimen o no (bueno, adelgazar algo adelgazo, pero no sé si es por el mítodo o sólo por dejar de ponerme tiesto a bollos). A ver si algún alma caritativa me puede echar un cable.
Ayer com? esto:
D: 2 tostadas integrales (sin azúcar y sin sal) + mermelada de fresa (hecha por mi, lo único que me pasó 3 pueblos con la fructosa y está muy dulzona) + medio vaso de café descafeinado con leche semidesnatada.
Comida: (media hora antes, una manzana) lentejas estofadas con chorizo + tomates rellenos de atún con mayonesa casera + fresas con yogur 0%.
Cena: 2 tomates con queso philadelphia + fiambre de pavo.
?Creeis que está bien? ¿Es mucho l?cteo? ¿Es poco? ¿Está bien lo del yogur con las fres así La duda me corroe.
Un saludo y ?nimo a tod@s.
Presentaci?n:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina