Una aclaraci?n.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 18:13

No va por nadie en concreto, lo digo aquí porque me llegan varios privados con preguntas de gente que a mucha no la he visto nunca en el foro, y no quiero que la gente crea cosas que no son.

Yo encantada de que me preguntóis todas aquí o en privado y sab?is que no me cuesta nada responder, de verdad, pero creo que dadas las consultas que me hacía la gente necesitaba aclarar el tema. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Mar 2007 19:10

De todas formas no está de más hacernos an?lisis de vez en cuando, yo desde que estoy con el plan me he hecho dos veces y lo que he conseguido es bajar el colesterol, y quitar las estrellitas que me salian cada vez que me hacia, que siempre me decia el médico que no era importante, pero ahora me siento más tranquila sin que me salgan, asi que encima de haber bajado casi 20 kg, comer de maravilla, y encontrar una gente estupenda en el foro, he conseguido estar mejor de salud.

Ahora me falta dejar de fumar y ya seria la releche :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 19:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 21 Mar 2007 13:33

yomita escribió::plas: :plas: Está bien que lo aclares pero si va por mi tranqui, voy a una dietista ademas de que me hago analisis trimestrales ya que me extirparon el tiroides. Mi consulta de la fruta es por lo que habia leido en el foro. Por lo demas me gusta tambien ayudarme de vosotras porque me dais ideas de menus, solo por variar un poco, y esto es muy importante Es importante cambiar ideas y por ese motivo es por el que yo he entrado, de todas maneras ya estuve en este foro hace doas años cuando empec? a adelgazar, y lo hice 18 kilos, ahora son solo 5 que he cogido estas navidades y quiero quitarlos.
Gracias guapa por tu labor y la de bella es muy importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?¿Qué susto cuando he visto tu avatar :nodigona: , he pensado, pero si yo no he escrito nada :lol: :lol: !! Nada que nos ha gustado el mismo avatar.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Mar 2007 13:44

Estupenda la aclaraci?n, y gracias por todos los consejos. :beso:

yomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yomita » 21 Mar 2007 14:52

Doby escribió:
yomita escribió::plas: :plas: Está bien que lo aclares pero si va por mi tranqui, voy a una dietista ademas de que me hago analisis trimestrales ya que me extirparon el tiroides. Mi consulta de la fruta es por lo que habia leido en el foro. Por lo demas me gusta tambien ayudarme de vosotras porque me dais ideas de menus, solo por variar un poco, y esto es muy importante Es importante cambiar ideas y por ese motivo es por el que yo he entrado, de todas maneras ya estuve en este foro hace doas años cuando empec? a adelgazar, y lo hice 18 kilos, ahora son solo 5 que he cogido estas navidades y quiero quitarlos.
Gracias guapa por tu labor y la de bella es muy importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?¿Qué susto cuando he visto tu avatar :nodigona: , he pensado, pero si yo no he escrito nada :lol: :lol: !! Nada que nos ha gustado el mismo avatar.

jajajajajaj :D :D :D :D eso parece ya tengo una tocaya :up: :up: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 21 Mar 2007 18:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:
Muy bien dicho y aclarado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder