Yo encantada de que me preguntóis todas aquí o en privado y sab?is que no me cuesta nada responder, de verdad, pero creo que dadas las consultas que me hacía la gente necesitaba aclarar el tema.

yomita escribió:![]()
Está bien que lo aclares pero si va por mi tranqui, voy a una dietista ademas de que me hago analisis trimestrales ya que me extirparon el tiroides. Mi consulta de la fruta es por lo que habia leido en el foro. Por lo demas me gusta tambien ayudarme de vosotras porque me dais ideas de menus, solo por variar un poco, y esto es muy importante Es importante cambiar ideas y por ese motivo es por el que yo he entrado, de todas maneras ya estuve en este foro hace doas años cuando empec? a adelgazar, y lo hice 18 kilos, ahora son solo 5 que he cogido estas navidades y quiero quitarlos.
Gracias guapa por tu labor y la de bella es muy importante![]()
![]()
![]()
![]()
Doby escribió:yomita escribió:![]()
Está bien que lo aclares pero si va por mi tranqui, voy a una dietista ademas de que me hago analisis trimestrales ya que me extirparon el tiroides. Mi consulta de la fruta es por lo que habia leido en el foro. Por lo demas me gusta tambien ayudarme de vosotras porque me dais ideas de menus, solo por variar un poco, y esto es muy importante Es importante cambiar ideas y por ese motivo es por el que yo he entrado, de todas maneras ya estuve en este foro hace doas años cuando empec? a adelgazar, y lo hice 18 kilos, ahora son solo 5 que he cogido estas navidades y quiero quitarlos.
Gracias guapa por tu labor y la de bella es muy importante![]()
![]()
![]()
![]()
?¿Qué susto cuando he visto tu avatar, he pensado, pero si yo no he escrito nada
![]()
!! Nada que nos ha gustado el mismo avatar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados