Hola!! tengo un hambre que me muero y yo en el curro sin poderme echarme al gaznate ni una hojica lechugaaaaa!
La pregunta,si eso, por fi! he echao un ojo a eso de la tridieta, he buscao en el foro y la explicación no me ha quedado muy clara, en que consiste? 3 dias comiendo de to menos proteinas de chicha pescao, de todo lo que venga de un bicho, vamos!?!?! para que sirve? para hacer una limpia del organismo o perder mas rapido??
Gracias muchas, chicas!
en ascuas...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: en ascuas...
¿Por qué no te llevas algo para comer en el curro? Yo suelo llevarme una manzana, dos mandarina o una barrita de Hero muesli línea que tiene sólo 1'5 puntos. Cualquier cosilla, pero nunca permito que mi cuerpo pase hambre. Eso ni de co?a, que es muy listo y luego, cuando le mando algo pa dentro, se lo reserva en los michelines pensando que va a tener que pasar por otra hambruna...Ghonmita escribió:Hola!! tengo un hambre que me muero y yo en el curro sin poderme echarme al gaznate ni una hojica lechugaaaaa!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: en ascuas...
La verdad q hay muchas cosillasq puedes comer por poco puntillosA9 escribió:¿Por qué no te llevas algo para comer en el curro? Yo suelo llevarme una manzana, dos mandarina o una barrita de Hero muesli línea que tiene sólo 1'5 puntos. Cualquier cosilla, pero nunca permito que mi cuerpo pase hambre. Eso ni de co?a, que es muy listo y luego, cuando le mando algo pa dentro, se lo reserva en los michelines pensando que va a tener que pasar por otra hambruna...Ghonmita escribió:Hola!! tengo un hambre que me muero y yo en el curro sin poderme echarme al gaznate ni una hojica lechugaaaaa!
-
- Subjefa/e de cocina
pos yo a media mañana siempre un sandwich con una rebanada de pan de molde light y quesito, o salchich?n de pavo, o pechuguita...
le suelo añadir tomate, o lechuga... una coca light (soy adicta, una al dia cae)...y por un par de puntillos pasas la mañana estupendamente
y por la tarde me viene bien yn tú con leche desnatada por 0.5 puntos, lo acompaño de un yogur por 1 puntillo o puntillo y medio y llegas a la cena sin tanta ansiedad
me parecen imprescindibles el almuerzo y la merienda
le suelo añadir tomate, o lechuga... una coca light (soy adicta, una al dia cae)...y por un par de puntillos pasas la mañana estupendamente
y por la tarde me viene bien yn tú con leche desnatada por 0.5 puntos, lo acompaño de un yogur por 1 puntillo o puntillo y medio y llegas a la cena sin tanta ansiedad
me parecen imprescindibles el almuerzo y la merienda