en ascuas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ghonmita
Novata/o
en ascuas...

Mensaje por Ghonmita » 20 Mar 2007 19:38

Hola!! tengo un hambre que me muero y yo en el curro sin poderme echarme al gaznate ni una hojica lechugaaaaa!

La pregunta,si eso, por fi! he echao un ojo a eso de la tridieta, he buscao en el foro y la explicación no me ha quedado muy clara, en que consiste? 3 dias comiendo de to menos proteinas de chicha pescao, de todo lo que venga de un bicho, vamos!?!?! para que sirve? para hacer una limpia del organismo o perder mas rapido??

Gracias muchas, chicas!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Mar 2007 19:57

las tridietas valen para dar un empujon cuando estamos ESTANCADAS

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: en ascuas...

Mensaje por A9 » 20 Mar 2007 21:57

Ghonmita escribió:Hola!! tengo un hambre que me muero y yo en el curro sin poderme echarme al gaznate ni una hojica lechugaaaaa!
¿Por qué no te llevas algo para comer en el curro? Yo suelo llevarme una manzana, dos mandarina o una barrita de Hero muesli línea que tiene sólo 1'5 puntos. Cualquier cosilla, pero nunca permito que mi cuerpo pase hambre. Eso ni de co?a, que es muy listo y luego, cuando le mando algo pa dentro, se lo reserva en los michelines pensando que va a tener que pasar por otra hambruna...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: en ascuas...

Mensaje por morganna » 20 Mar 2007 22:00

A9 escribió:
Ghonmita escribió:Hola!! tengo un hambre que me muero y yo en el curro sin poderme echarme al gaznate ni una hojica lechugaaaaa!
¿Por qué no te llevas algo para comer en el curro? Yo suelo llevarme una manzana, dos mandarina o una barrita de Hero muesli línea que tiene sólo 1'5 puntos. Cualquier cosilla, pero nunca permito que mi cuerpo pase hambre. Eso ni de co?a, que es muy listo y luego, cuando le mando algo pa dentro, se lo reserva en los michelines pensando que va a tener que pasar por otra hambruna...
La verdad q hay muchas cosillasq puedes comer por poco puntillos

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 20 Mar 2007 23:14

yo suelo tener siempre a mano un bote de cebollitas o pepinillos en vinagre para quitar el gusanillo vale y no puntua

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 21 Mar 2007 09:48

Yo fruta a media mañana y a media tarde. Sino no llego a la comida o a la cena. Alg?n dia se me olvidaban y con un chicle iba tirando, pero ahora no se me olvida ni de casualidad :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Mar 2007 11:21

pos yo a media mañana siempre un sandwich con una rebanada de pan de molde light y quesito, o salchich?n de pavo, o pechuguita...

le suelo añadir tomate, o lechuga... una coca light (soy adicta, una al dia cae)...y por un par de puntillos pasas la mañana estupendamente

y por la tarde me viene bien yn tú con leche desnatada por 0.5 puntos, lo acompaño de un yogur por 1 puntillo o puntillo y medio y llegas a la cena sin tanta ansiedad

me parecen imprescindibles el almuerzo y la merienda

Ghonmita
Novata/o

Mensaje por Ghonmita » 21 Mar 2007 16:03

La verdad que teneis razón chicas, luego llego a cenar que me comería un ?u cruzao y hago unas rabias para aguantar este hambre que me mata!!!! me acordaré de vosotras cuando me toque el turno de la manzanica.

gracias!

Responder