alguien sabe.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
alguien sabe.....

Mensaje por disnia4 » 21 Mar 2007 01:10

alguien sabe algo de margasd..o vive cerca de ella o tiene su telefono? no hemos tenido respuesta a lo de paketeeeeeeeee vaaaaaaaaaa, lo de la ai , y nos preocupa que haya podido pasarle algo....por que no mando el regalo, tendria explicacion igual no tuvo tiempo, pero seguro que ya ha recibido el suyo y tampoco a dicho nada....espero que no le haya pasado nada y que solo sea un despiste....

di alguien sabe algo o algun dato que me mande un privado...

muchas gracias por colaborar....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Mar 2007 02:15

Pues yo ni idea chica!!

:duda: :duda: :duda: :duda:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 21 Mar 2007 07:57

Creo que en la proxima organizacion habrá que pedir movil y fijo a la gente para tenerlas localizada... Yo tampoco se nada de ella... :duda:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Mar 2007 10:35

iissaa escribió:Creo que en la proxima organizacion habrá que pedir movil y fijo a la gente para tenerlas localizada... Yo tampoco se nada de ella... :duda:
tienes toda la razon creo que ademas de la direccion telefono de contacto

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 21 Mar 2007 15:19

pues si hay que pedir telefono de contacto.....teneis razon..pero bueno cada dosa nueva que se organiza se aprende algo , yo creo que la proxima saldra perfecta , ya lo vereis.....

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 21 Mar 2007 15:23

La verdad es que llevo tiempo pensando organizarla. Me hace ilusión organizarla. Pero lueg pienso "en navidad, regalo de navidad, ahora, regalo de nick, cual puede ser el proximo "motivo" o "tema"?"

En fin...

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 21 Mar 2007 15:27

Ako escribió:La verdad es que llevo tiempo pensando organizarla. Me hace ilusión organizarla. Pero lueg pienso "en navidad, regalo de navidad, ahora, regalo de nick, cual puede ser el proximo "motivo" o "tema"?"

En fin...

NI SE TE OCURRA ORGANIZAR NADA MAS , DE MOMENTO , QUE NO DAMOS ACABADO LO QUE TENEMOS MONTAO......y fijate que te lo he dicho a gritos...pa que me oigas desde tu casa.... :lol: :lol: :lol: a mi darme un respiro que no tengo yo ahora el cuerpo pa na....

hay que joderse que no parais de darle al c**o..... :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 15:31

Ako escribió:La verdad es que llevo tiempo pensando organizarla. Me hace ilusión organizarla. Pero lueg pienso "en navidad, regalo de navidad, ahora, regalo de nick, cual puede ser el proximo "motivo" o "tema"?"

En fin...

un....POR QUE SI...... :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 21 Mar 2007 15:33

teviro escribió:

En fin...

Ya teviro, si es un regalo "por que si por que me apetece por que todas sois geniales y porque yo lo valgo" lo que pasa es que me parece mejor si es un poco especial...

No se. Al final será un porque s

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 15:35

Ako escribió:
teviro escribió:

En fin...

Ya teviro, si es un regalo "por que si por que me apetece por que todas sois geniales y porque yo lo valgo" lo que pasa es que me parece mejor si es un poco especial...

No se. Al final será un porque sí.

especial? :wink: ,siempre sera especia recibir algo de una amiga

Responder