alguien sabe.....:
-
- Cocinera/o
alguien sabe algo de margasd..o vive cerca de ella o tiene su telefono? no hemos tenido respuesta a lo de paketeeeeeeeee vaaaaaaaaaa, lo de la ai , y nos preocupa que haya podido pasarle algo....por que no mando el regalo, tendria explicacion igual no tuvo tiempo, pero seguro que ya ha recibido el suyo y tampoco a dicho nada....espero que no le haya pasado nada y que solo sea un despiste....
di alguien sabe algo o algun dato que me mande un privado...
muchas gracias por colaborar....
di alguien sabe algo o algun dato que me mande un privado...
muchas gracias por colaborar....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Ako escribió:La verdad es que llevo tiempo pensando organizarla. Me hace ilusión organizarla. Pero lueg pienso "en navidad, regalo de navidad, ahora, regalo de nick, cual puede ser el proximo "motivo" o "tema"?"
En fin...
NI SE TE OCURRA ORGANIZAR NADA MAS , DE MOMENTO , QUE NO DAMOS ACABADO LO QUE TENEMOS MONTAO......y fijate que te lo he dicho a gritos...pa que me oigas desde tu casa....

hay que joderse que no parais de darle al c**o.....

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya teviro, si es un regalo "por que si por que me apetece por que todas sois geniales y porque yo lo valgo" lo que pasa es que me parece mejor si es un poco especial...teviro escribió:Ako escribió:La verdad es que llevo tiempo pensando organizarla. Me hace ilusión organizarla. Pero lueg pienso "en navidad, regalo de navidad, ahora, regalo de nick, cual puede ser el proximo "motivo" o "tema"?"
En fin...
un....POR QUE SI......![]()
![]()
No se. Al final será un porque s
-
- Jefa de cocina
Ako escribió:Ya teviro, si es un regalo "por que si por que me apetece por que todas sois geniales y porque yo lo valgo" lo que pasa es que me parece mejor si es un poco especial...teviro escribió:Ako escribió:La verdad es que llevo tiempo pensando organizarla. Me hace ilusión organizarla. Pero lueg pienso "en navidad, regalo de navidad, ahora, regalo de nick, cual puede ser el proximo "motivo" o "tema"?"
En fin...
un....POR QUE SI......![]()
![]()
No se. Al final será un porque sí.
especial?