YA ESTOY A DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 21 Mar 2007 10:00

15 kg en cuatro meses?? Eso está muy bien, ya me gustaría a mí... :cry:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 21 Mar 2007 15:07

TeresaChef escribió:15 kg en cuatro meses?? Eso está muy bien, ya me gustaría a mí... :cry:
Nosí!!! me pusieron a dieta por obligaci?n, estuve muy enferma dos meses ingresada......... antes era feliz con mis kilos... ahora tambien lo soy... pero tampoco no me c**o mucho la cabeza.... por orden del médico sólo tengo que bajar un kg. por mes + o - (al principio era normal que perdiera mucho) ahora voy más poco a poco. :cry: :) para ponerme en mi peso ideal tendría que estar a dieta unos dos años ........... por eso la dieta me la he tomado de otra manera, más relajada, buscando menos diarios para hacer y no repetir para no hartarme y la verdad que me está resultando con tod@s vosotr@s, vuestros menos y el foro!!
Bueno después del rollo................ :) aiossssssssssss!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 15:09

menorca33 escribió:
TeresaChef escribió:15 kg en cuatro meses?? Eso está muy bien, ya me gustaría a mí... :cry:
Nosí!!! me pusieron a dieta por obligaci?n, estuve muy enferma dos meses ingresada......... antes era feliz con mis kilos... ahora tambien lo soy... pero tampoco no me c**o mucho la cabeza.... por orden del médico sólo tengo que bajar un kg. por mes + o - (al principio era normal que perdiera mucho) ahora voy más poco a poco. :cry: :) para ponerme en mi peso ideal tendría que estar a dieta unos dos años ........... por eso la dieta me la he tomado de otra manera, más relajada, buscando menos diarios para hacer y no repetir para no hartarme y la verdad que me está resultando con tod@s vosotr@s, vuestros menos y el foro!!
Bueno después del rollo................ :) aiossssssssssss!!!!
Pues a tu ritmo y con salud :up: :up: :up: :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Mar 2007 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida :up:
ya veras que poco a poco ,
te vas acostumbrando ,y luego no cuesta nada :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 21 Mar 2007 18:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida y no te agobies. A mi cuando me entra esa ganeta de comer algo recién haber comido, lo que hago es levantarme de la mesa o del sofá y me pongo a hacer algo para distraerme (voy a por un libro, pongo una lavadora, me preparo el macuto para el gimnasio) y si ya veo que no me quito la ansiedad ni con agua caliente, lo que hago es salir a la calle dar un paseo (muy cortito) y en cuanto me doy cuenta ya no tengo ganas de nada. Es cuestión de enga?ar a la cabeza que a veces es muy traicionera, ya que es imposible que recién comida sigamos teniendo hambre.
No desesperes y mucho ?nimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 21 Mar 2007 18:50

:D pues si, lo que hago es venir aquí y repasar los post, que la verdad hay tantos que no sé si los podrá repasar todos algun dia :nodigona:
hoy no lo llevo tan mal :up:
el miedo que tengo es que el 20% no lo convierta en el 80% :lol: :lol:

Responder