YA ESTOY A DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Nosí!!! me pusieron a dieta por obligaci?n, estuve muy enferma dos meses ingresada......... antes era feliz con mis kilos... ahora tambien lo soy... pero tampoco no me c**o mucho la cabeza.... por orden del médico sólo tengo que bajar un kg. por mes + o - (al principio era normal que perdiera mucho) ahora voy más poco a poco.TeresaChef escribió:15 kg en cuatro meses?? Eso está muy bien, ya me gustaría a mí...

Bueno después del rollo................

-
- Jefa de cocina
Pues a tu ritmo y con saludmenorca33 escribió:Nosí!!! me pusieron a dieta por obligaci?n, estuve muy enferma dos meses ingresada......... antes era feliz con mis kilos... ahora tambien lo soy... pero tampoco no me c**o mucho la cabeza.... por orden del médico sólo tengo que bajar un kg. por mes + o - (al principio era normal que perdiera mucho) ahora voy más poco a poco.TeresaChef escribió:15 kg en cuatro meses?? Eso está muy bien, ya me gustaría a mí...![]()
para ponerme en mi peso ideal tendría que estar a dieta unos dos años ........... por eso la dieta me la he tomado de otra manera, más relajada, buscando menos diarios para hacer y no repetir para no hartarme y la verdad que me está resultando con tod@s vosotr@s, vuestros menos y el foro!!
Bueno después del rollo................aiossssssssssss!!!!

-
- Repostera-pastelera/o

Bienvenida y no te agobies. A mi cuando me entra esa ganeta de comer algo recién haber comido, lo que hago es levantarme de la mesa o del sofá y me pongo a hacer algo para distraerme (voy a por un libro, pongo una lavadora, me preparo el macuto para el gimnasio) y si ya veo que no me quito la ansiedad ni con agua caliente, lo que hago es salir a la calle dar un paseo (muy cortito) y en cuanto me doy cuenta ya no tengo ganas de nada. Es cuestión de enga?ar a la cabeza que a veces es muy traicionera, ya que es imposible que recién comida sigamos teniendo hambre.
No desesperes y mucho ?nimo.

-
- Repostera-pastelera/o