VAMOS A VERisadelugo escribió:c**o que no hay secretos???? Pu?s yo no me entero y nadie me lo quiere explicar....

TU TRANQUILA SI AQUI ES MEJOR QUE NO TE "VEA" ATTENEA

QUE ME ALEGRO QUE ANDES POR AQUI YA DE HABITUAL....

VAMOS A VERisadelugo escribió:c**o que no hay secretos???? Pu?s yo no me entero y nadie me lo quiere explicar....
isadelugo escribió:iissaa escribió:isadelugo escribió:Alguien tiene la bondad de explicarme?????
Pu?s yo creo que no se trata solo de eso.... estas tienen algún secreto....
isa lo unico que tienes que haces es ponerse firme a la llamada de attenea!!! Eso es todo!!!![]()
![]()
attenea_36 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ala isadelugo , se me olvido avisarte , top secret , es una adivinnsza , que todas estamos haciendo
cada una prepara una adivinanza y elije a una persona pa mandarsela , pero sin decirle quien es , y por las pistas se deve saver quien te lo manda , por correo sin remite ni nick , casi que lo de la adivinanza es lo de menos , , es mas saver quien te lo manda
![]()
![]()
isa mandaselo a alguien que conozcas y que te lo mande donde tu digas , que eso estamos haciendo todasisadelugo escribió:attenea_36 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ala isadelugo , se me olvido avisarte , top secret , es una adivinnsza , que todas estamos haciendo
cada una prepara una adivinanza y elije a una persona pa mandarsela , pero sin decirle quien es , y por las pistas se deve saver quien te lo manda , por correo sin remite ni nick , casi que lo de la adivinanza es lo de menos , , es mas saver quien te lo manda
![]()
![]()
Me parece fatal este olvido tuyo![]()
![]()
![]()
Y en mi caso.... soy la única de Lugo, asi que con el matasellos ya no harian falta más pistas.
Pero me da en la nariz que no es eso, que es verdad que te has olvidado de mi... claro, que después de la "experiencia" con las mariquitas... pero ya casi, casi están... Te llegan a tiempo?????![]()
![]()
Se te ha olvidado decirle a Isa que el dia 5 tienen que estar todos los mensajes en poder de cada una de las participante, y a partir de ahi a ver quien es la mas lista del foroattenea_36 escribió:isa mandaselo a alguien que conozcas y que te lo mande donde tu digas , que eso estamos haciendo todasisadelugo escribió:attenea_36 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece fatal este olvido tuyo![]()
![]()
![]()
Y en mi caso.... soy la única de Lugo, asi que con el matasellos ya no harian falta más pistas.
Pero me da en la nariz que no es eso, que es verdad que te has olvidado de mi... claro, que después de la "experiencia" con las mariquitas... pero ya casi, casi están... Te llegan a tiempo?????![]()
![]()
mujer no seas mal pensa , que ya saves que nosotras solo queremos divertirnos
por lo de las mariquitas , tranquila que la verda estoy liadisima , tienes tiempo
te llamo , porcierto notienes fijo???bueno da igual
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado