RECORDATORIO TOP SECRET:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Mar 2007 10:20

isadelugo escribió:c**o que no hay secretos???? Pu?s yo no me entero y nadie me lo quiere explicar....
VAMOS A VER 8) 8) 8) TU DONDE ESTABAS CUANDO LO DE LUIS AGUILE ???? PUES ESTO ES PEOR TODAVIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y NO DIGO MAS QUE LUEGO ME MANDA A FREGAR LETRINAS LA CAPITANA :lol: :lol: :lol:

TU TRANQUILA SI AQUI ES MEJOR QUE NO TE "VEA" ATTENEA :nodigona: :nodigona: :nodigona: PORQUE EN CUANTO TE "VE" TAREITA AL CANTO :cry: :cry: :cry:

QUE ME ALEGRO QUE ANDES POR AQUI YA DE HABITUAL....
:beso: :beso: :beso: :beso:

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

resp

Mensaje por BURBUJA » 21 Mar 2007 10:29

yo c**o tu sabes lo tengo controladisimo cuando quieras ya sabes
besos BURBUJA

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Mar 2007 11:16

:o :o :o :o :o :o ala isadelugo , se me olvido avisarte , top secret , es una adivinnsza , que todas estamos haciendo
cada una prepara una adivinanza y elije a una persona pa mandarsela , pero sin decirle quien es , y por las pistas se deve saver quien te lo manda , por correo sin remite ni nick , casi que lo de la adivinanza es lo de menos , , es mas saver quien te lo manda

:lol: :lol: :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 21 Mar 2007 11:20

isadelugo escribió:
iissaa escribió:
isadelugo escribió:Alguien tiene la bondad de explicarme?????

Pu?s yo creo que no se trata solo de eso.... estas tienen algún secreto....

isa lo unico que tienes que haces es ponerse firme a la llamada de attenea!!! Eso es todo!!! :lol: :lol: :lol:

Pues a la vez que te lo expliquen a ti
que me lo expliquen a mi tambien
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
oye pues si solo hay que cuadrarse ante Attenea,
no me parece mal
pero la verdad sea dicha que me gustaria mas
cuadrarme ante este
bueno la verdad sea dicha que me encantaria?????????
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen[/size]
Última edición por mariamer el 22 Mar 2007 14:31, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 11:22

attenea_36 escribió::o :o :o :o :o :o ala isadelugo , se me olvido avisarte , top secret , es una adivinnsza , que todas estamos haciendo
cada una prepara una adivinanza y elije a una persona pa mandarsela , pero sin decirle quien es , y por las pistas se deve saver quien te lo manda , por correo sin remite ni nick , casi que lo de la adivinanza es lo de menos , , es mas saver quien te lo manda

Me parece fatal este olvido tuyo :wink: :wink: :wink: :wink: Y en mi caso.... soy la única de Lugo, asi que con el matasellos ya no harian falta más pistas.

Pero me da en la nariz que no es eso, que es verdad que te has olvidado de mi... claro, que después de la "experiencia" con las mariquitas... pero ya casi, casi están... Te llegan a tiempo????? :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Mar 2007 11:28

Todo bajo control, :nodigona: :nodigona: eso espero, es que tengo cada vez menos tiempo y más sueño :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Mar 2007 11:38

isadelugo escribió:
attenea_36 escribió::o :o :o :o :o :o ala isadelugo , se me olvido avisarte , top secret , es una adivinnsza , que todas estamos haciendo

Me parece fatal este olvido tuyo :wink: :wink: :wink: :wink: Y en mi caso.... soy la única de Lugo, asi que con el matasellos ya no harian falta más pistas.

Pero me da en la nariz que no es eso, que es verdad que te has olvidado de mi... claro, que después de la "experiencia" con las mariquitas... pero ya casi, casi están... Te llegan a tiempo????? :beso: :beso: :beso:
isa mandaselo a alguien que conozcas y que te lo mande donde tu digas , que eso estamos haciendo todas
mujer no seas mal pensa , que ya saves que nosotras solo queremos divertirnos
por lo de las mariquitas , tranquila que la verda estoy liadisima , tienes tiempo
te llamo , porcierto notienes fijo???bueno da igual
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Mar 2007 11:44

attenea_36 escribió:
isadelugo escribió:

isa mandaselo a alguien que conozcas y que te lo mande donde tu digas , que eso estamos haciendo todas
mujer no seas mal pensa , que ya saves que nosotras solo queremos divertirnos
por lo de las mariquitas , tranquila que la verda estoy liadisima , tienes tiempo
te llamo , porcierto notienes fijo???bueno da igual
Se te ha olvidado decirle a Isa que el dia 5 tienen que estar todos los mensajes en poder de cada una de las participante, y a partir de ahi a ver quien es la mas lista del foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apuntate que sera divertido.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Mar 2007 11:52

YO CASI ESTOY ACABAMDO EL MIO

MI GERMANA TE MANDARA ESTOS Y LOS OTROS JUNTO JEJEJE :up:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Mar 2007 12:07

mirar que morrro tie la isadelugo que se nos va de viaje , pero bueno aver si la la da tiempo a mandar la adivinanza ya la e explicado c**o va lo de la adivinanza , aver si le da tiempo a mandarlo antes del 5 de abril :up: :up: :up: :up:

Responder