FOTOS HABITACI?N NI?OS:

marymary
Novata/o
q artistas!!!

Mensaje por marymary » 21 Mar 2007 12:43

Esta chulisimo, desde luego sois unas artistas, acabo de ver este foro y me he quedadoalucinada, lo mismo hasta me animo, una preguntilla: las pinturas que utilizais para pintar la pared que tipo de pintura son?, lo repasais con rotulador negro permanente eso si lo se. Y otra cosa mi pared tiene gota pero me imagino que tambien podre hacerlo no?
Pues lo dicho, enhorabuena a estas pedazos de artistas y hasta pronto!

Por fi q conteste alguien... gracias
Última edición por marymary el 21 Mar 2007 20:27, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 13:34

pasangara escribió:LA CABRONA DE MI SUEGRA ESTUVO TOCANDOLO Y RETOCANDOLO PQ AUNQUE LE DECIA QUE LO HABIA HECHO YO, PENSABA QUE ERA UNA PEGATINA... :evil: :evil: :evil:

cuando vayas a comer a casa de la "cabrona" (no sabia si poner comillas o exclamacion :lol: ) de tu suegra metes el dedo en la cazuela y le dices : Esto lo has comprado en los congelados del corte ingles verdad? un minuto al micro y listo :lol:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 21 Mar 2007 13:36

c**o lo has echo anitacas para que se vea a mi me reslto imposible muchas gracias aunque la foto no tiene nada que ver por eso pr que era una prueba jajajajaa ahora que se ve es Lanzarote.jajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 13:44

marmihonda escribió:c**o lo has echo anitacas para que se vea a mi me reslto imposible muchas gracias aunque la foto no tiene nada que ver por eso pr que era una prueba jajajajaa ahora que se ve es Lanzarote.jajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

tienes que poner delante del enlace [img]y%20al%20final[/img] fallaba eso, le di a citar y lo corregi de tu post.

marina24000
Novata/o

jo!!

Mensaje por marina24000 » 21 Mar 2007 14:10

vaya pasada chicas!!
yo tengo que pintar la habitacion de mi niña que tiene 6 meses y esta decorada para niño por que duerme en la que ra de su hermano y me encanta lo podre hacer en gotele!!
y c**o hago esa especie de monta?it apor dnd van las oveja?

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: jo!!

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 14:13

marina24000 escribió:vaya pasada chicas!!
yo tengo que pintar la habitacion de mi niña que tiene 6 meses y esta decorada para niño por que duerme en la que ra de su hermano y me encanta lo podre hacer en gotele!!
y c**o hago esa especie de monta?it apor dnd van las oveja?
PINTAS PRIMERO LA PARTE DE ARRIBA SIN LLEGAR HASTA EL SUELO CLARO! Y LUEGO COGES UN LAPIZ Y A LO BRUTO :lol: COMIENZAS A HACER ONDAS, Y CON UNA BROCHA LO REPASAS Y LUEGO LA PARED DE ABAJO A RODILLO. MUY FACIL.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 14:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Sin palabras me has dejao!!! te ha quedado preciosa y vaya currada te has pegao... HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vente pa mi casa que te acojo! :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Mar 2007 14:29

zuay escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Sin palabras me has dejao!!! te ha quedado preciosa y vaya currada te has pegao... HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HAN QUEDADO MEJOR QUE LAS QUE PUSE YO EH???? QUE CHULADA LE HAN QUEDADO.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 21 Mar 2007 14:32

que chulada!!! pero con que pinturas pintais los mu?ecos??? con pintura plastica???? es que no se si se puede hacer con pintura o con que se hace, me gustaria saberlo, ya que yo algun dia tendré que ponerme manos a la obra con la habitaci?n.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 14:50

anitacas escribió:
zuay escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HAN QUEDADO MEJOR QUE LAS QUE PUSE YO EH???? QUE CHULADA LE HAN QUEDADO.
Anitacaaaaaaaaas!! no mujer, lo que pasa es que creo que nosotras estabamos esperando las ovejitas y lo que nos hemos encontrao ha sido otra cosa... pero todas las habitaciones son preciosas.
OS ACOJO A TODAS EN MI CASA, POR FAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Responder