FOTOS HABITACI?N NI?OS:
-
- Novata/o
Esta chulisimo, desde luego sois unas artistas, acabo de ver este foro y me he quedadoalucinada, lo mismo hasta me animo, una preguntilla: las pinturas que utilizais para pintar la pared que tipo de pintura son?, lo repasais con rotulador negro permanente eso si lo se. Y otra cosa mi pared tiene gota pero me imagino que tambien podre hacerlo no?
Pues lo dicho, enhorabuena a estas pedazos de artistas y hasta pronto!
Por fi q conteste alguien... gracias
Pues lo dicho, enhorabuena a estas pedazos de artistas y hasta pronto!
Por fi q conteste alguien... gracias
Última edición por marymary el 21 Mar 2007 20:27, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
pasangara escribió:LA CABRONA DE MI SUEGRA ESTUVO TOCANDOLO Y RETOCANDOLO PQ AUNQUE LE DECIA QUE LO HABIA HECHO YO, PENSABA QUE ERA UNA PEGATINA...![]()
![]()
cuando vayas a comer a casa de la "cabrona" (no sabia si poner comillas o exclamacion

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
marmihonda escribió:c**o lo has echo anitacas para que se vea a mi me reslto imposible muchas gracias aunque la foto no tiene nada que ver por eso pr que era una prueba jajajajaa ahora que se ve es Lanzarote.jajajajajaja![]()
![]()
![]()
tienes que poner delante del enlace [img]y%20al%20final[/img] fallaba eso, le di a citar y lo corregi de tu post.
-
- Novata/o
jo!!
vaya pasada chicas!!
yo tengo que pintar la habitacion de mi niña que tiene 6 meses y esta decorada para niño por que duerme en la que ra de su hermano y me encanta lo podre hacer en gotele!!
y c**o hago esa especie de monta?it apor dnd van las oveja?
yo tengo que pintar la habitacion de mi niña que tiene 6 meses y esta decorada para niño por que duerme en la que ra de su hermano y me encanta lo podre hacer en gotele!!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: jo!!
PINTAS PRIMERO LA PARTE DE ARRIBA SIN LLEGAR HASTA EL SUELO CLARO! Y LUEGO COGES UN LAPIZ Y A LO BRUTOmarina24000 escribió:vaya pasada chicas!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Anitacaaaaaaaaas!! no mujer, lo que pasa es que creo que nosotras estabamos esperando las ovejitas y lo que nos hemos encontrao ha sido otra cosa... pero todas las habitaciones son preciosas.anitacas escribió:zuay escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras me has dejao!!! te ha quedado preciosa y vaya currada te has pegao... HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vente pa mi casa que te acojo!
HAN QUEDADO MEJOR QUE LAS QUE PUSE YO EH???? QUE CHULADA LE HAN QUEDADO.
OS ACOJO A TODAS EN MI CASA, POR FAAAAAAAAAAAAAAA