ESTOY MUY TRISTE:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 15:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, me habeis animado mucho.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 21 Mar 2007 15:20

Pues eso nada de llorar, lo que lloramos las embarazadas.....yo que soy llorona de normal....

No, en serio, es normal que hayas llorado con lo que te han dicho, es decir nada, pero ahora ya no te preocupes más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 21 Mar 2007 15:24

no te preocupes a mi tb me dijeron lo mismo q mi regla no correspondia a la fecha y x lo q se ve tiene q ser verdad pues mira x mi ya he salido de cuenta y por el medico salgo mañana con q ellos sabran mas q nosotros. no te preocupes q eso nos suele pasar a todas. un besote y animo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 15:25

Me alegra q te hayamos podido animar y explicar la cosa...tengo q decir q a mi sí q me explicaron lo de la medida en la primera eco...en ésta, la sra estaba de un humor perruno q no veas y casi nos zumba y todo cuando me dijo "estú atravesado" y yo le dije q si eso era malo...pos no, simplemente, debía de estar espatarrada c**o le apetec?a, aprovechando el máximo espacio posible, en vez de estar recogidita...y por eso se le vio lo q se le vio...
Pero , efectivamente, a mi en la primera, me pasó lo q a ti en ésta, ya os lo contó: no la pudieron medir pq alguna novata había estropeado el software del ec?grafo y no iba el dopler...todo eso lo escuch? yo desde la camilla, mientras lo hablaban entre ellas...pq puse la oreja, pero a mi, ni una explicación....

No queda nada para el día 3, así q a ver si entonces....la mía moverse se mov?a bastante, y eso q yo, no la notaba...me quedé más tranquila al ver q la tía no paraba, aunque yo no notara nada...y no la va yo sola, Fer decía q parec?a una culebra, sin parar ni un momento...y me decía, "Pero tú no la notas con todo lo q se mueve???" "Pues no", le dije yo...

Suerte, corazón, verás cómo el día 3 lo sabes ya...y s?, x lo q dices, yo apuesto q es un machote... :lol: :lol: :lol:

Besos,
Bel :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 Mar 2007 15:48

Vaya, qué bien te lo han explicado... A mí me pasó lo contrario, que me decían que tenía el tamaño de dos semanas más. Por mis cuentas yo cumpl?a el 12 de Octubre (bonita fecha, día de la Hispanidad y de nuestra patrona, la virgen de Guadalupe). Pues ellos me daban para dos semanas antes, no por la fecha de mi regla, sino por el tamaño del feto.

No sí el día que hubiera nacido mi hijo. Me tuvieron que provocar el parto a los ocho meses porque era tan grande que se quedé sin líquido amni?tico. Y pes? 4,090 el ochomesino.

En fin, lo que te quiero decir con todo este rollo es que la ovulaci?n no siempre ocurre cuando nosotras creemos, yo ovul? casi estando con el per?odo y tú dos semanas después de lo que creías. Tranquila, que los nervios afectan a tu beb?. :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 21 Mar 2007 16:22

Zuay, guapa, tu no te preocupes porque a veces la fecha de ovulaci?n no coincide y el bebe tiene menos tiempo del que creemos, pero eso no tiene ninguna importancia, da igual que nazca dos semanas antes que despues, lo importante es que venga bien. :up:

Ahora a esperar al día 3, si se deja ver, y si es chico nos hacemos cosuegras... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 16:26

me he perdido toda tu llorantina de la hora de almorzar.... aqui hayq ue estar mas atenta...

me alegro de que ya estes mas animada, no llores por los comentarios que se hacen entre ellos, la verdad que algunos son odiosos, pq la gine que me miro a mi era de un estupido increible, seguro que es una soltera amargada y que encima se lleva to el dia viendo chochetes jajaja, es broma, pero que los hay de un antipatico y que no tienen tacto, ya que estando en el estado que vamos a la consulta es para que tengan mas delicadeza, por eso, tu animo, no llores y que si es timido/a en la proxima ya lo veras o la veras..... ponle musica para que se mueva, dale al reageton jajaja

besos y no llores

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 21 Mar 2007 16:27

EL tacto que tienen a veces aun sabiendo que para ti ese momento de la eco es s?per importante....tú esperas el día con emoción e impaciencia y ellos se limitan a ver algo en un monitor y dar un montón de valores que no entiendes...solo lo verás a tus anchas con 80 ? de por medio eso me pasó a mi, y en mi primer embarazo me hice varias ecos en 3D, 100 ? cada una!!! ahora, te lo llevas grabado en un cd...

Ahora flipa con lo que le dijeron a una amiga, que no lo veian la pierna al beb?!! y así de anchos se quedaron! ella estaba tranquila porque tambiénle llevaban el control por lo privado y sabe que todo iba perfecto, pero si no llega a ser así con qué cuerpo la dejan???

El caso es que no merece la pena que te sientas mal, tu hijo/a está bien eso es lo importante y darte un consejo, yo me comía una chocolatina antes de entrar a las ecos y se ponía c**o loco...a ver si el día 3 te dicen algo más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 21 Mar 2007 17:45

Zuayyy tranquila, lo importante es que la criatura este bien...

A mi me pusieron el primer dia una fecha y ni me la han corregido. Igual es que no necesitaba corregirse pero vete tu a saber, ya me veo que en las ultimas semanas son capaces de corregirmela.

y es que estos ginecologos no quieren explicar nada y se expresan muy mal. :pelea: :pelea: :pelea:

El mio cuando le hablo del parto me dice, eso lo hablamos más adelante ... y yo venga a preguntar y el ... más adelante.

Ah, y no te creas que los niños son + tranquilos. El mio que desde la 18 no para y ahora ya es imposible, dios mio que actividad. Espero que luego sea más calmado.

Un beso guapa y animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 21 Mar 2007 19:58

zuay wapa no te preocupes a mi me paso lo mismo cuando me hice la eco de las 20 semanas me dijeron que estava de menos y me tube que esperar casi una semana y media mas o menos lo importante es que el bebe esta bien animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder