Me alegra q te hayamos podido animar y explicar la cosa...tengo q decir q a mi sí q me explicaron lo de la medida en la primera eco...en ésta, la sra estaba de un humor perruno q no veas y casi nos zumba y todo cuando me dijo "estú atravesado" y yo le dije q si eso era malo...pos no, simplemente, debía de estar espatarrada c**o le apetec?a, aprovechando el máximo espacio posible, en vez de estar recogidita...y por eso se le vio lo q se le vio...
Pero , efectivamente, a mi en la primera, me pasó lo q a ti en ésta, ya os lo contó: no la pudieron medir pq alguna novata había estropeado el software del ec?grafo y no iba el dopler...todo eso lo escuch? yo desde la camilla, mientras lo hablaban entre ellas...pq puse la oreja, pero a mi, ni una explicación....
No queda nada para el día 3, así q a ver si entonces....la mía moverse se mov?a bastante, y eso q yo, no la notaba...me quedé más tranquila al ver q la tía no paraba, aunque yo no notara nada...y no la va yo sola, Fer decía q parec?a una culebra, sin parar ni un momento...y me decía, "Pero tú no la notas con todo lo q se mueve???" "Pues no", le dije yo...
Suerte, corazón, verás cómo el día 3 lo sabes ya...y s?, x lo q dices, yo apuesto q es un machote...
Besos,
Bel