Ayer fui a las clases que daba mi vendedora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 12 Feb 2005 00:35

Noradebon ¿tú crees que no merece la pena ir al cursito? Porque el otro día se me estropearon las cuchillas y fui al sí técnico y me convencieron para que fuera el martes de 16'30 a 19'00. Y le dije a la vendedora, que yo me manejaba bastante bien con la tx y que si creía de verdad que merec?a la pena ir al curso y me ?si, si, porque hacemos 8 recetas y se ven muy bien todas las funciones de la tx! Y la verdad, a mí me hace un trastorno grandásimo ir, porque tengo que movilizar a mis padres y medio mundo para recoger a los niños del cole y todo eso, así que si es una tonter?a ir, no voy. Que yo tambiéncreo que con el foro este ya estoy super entendida (menos el arroz, oye, que no le c**o el tranquillo, no hay manera). Dime algo, anda.
Besos
:o

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Feb 2005 09:24

marmar, seguro que algo aprendes.La gente que asiste a nuestras clases sale encantada. Claro que soy distribuidora hace 15 años y me preocupo de conocer bien las maquinas,ademas me gusta la cocina y... pertenezco a este foro. Me parece que estoy bien preparada :D
:beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 12 Feb 2005 09:28

FARAONA QUE PENAS QUE NO SEAS DE MALAGA :(

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Feb 2005 09:31

JUANMALAGA escribió:FARAONA QUE PENAS QUE NO SEAS DE MALAGA :(
Juan, tienes grandes profesionales en Malaga, lo se porque pertenezco aun a esa delegaci?n y las conozco.
Claro, que ya se abre la delegaci?n de Almer?a a finales de marzo, poco mas o menos.
besos

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 12 Feb 2005 14:42

v_galadriel escribió:Si es que sois tod@s unos soletes, y es muy fácil aprender con vosotr@s. Aquí más de un@ tiene el cielo ganado. :angel:

Y cambiando de tema, que recetas os enseñaron en el curso? :up:
Panache de verduras(parecido a una menestra)
Milhonjas de pavo con salsa de c**o cola (tiene otro nombre pero no me acuerdo y la hoja no la tengo a mano)
Pan de jamón
Tarta que kiwi (masa quebrada y una crema de nata y filadelphia)
nocilla
helado de frutas
zumo de piña

La verdad es que para mi ninguna receta era desconocida, hubo detalles interesantes al ver a una persona que domina el tema preparar las comidas.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 12 Feb 2005 15:23

marmar escribió:Noradebon ¿tú crees que no merece la pena ir al cursito? Porque el otro día se me estropearon las cuchillas y fui al sí técnico y me convencieron para que fuera el martes de 16'30 a 19'00. Y le dije a la vendedora, que yo me manejaba bastante bien con la tx y que si creía de verdad que merec?a la pena ir al curso y me ?si, si, porque hacemos 8 recetas y se ven muy bien todas las funciones de la tx! Y la verdad, a mí me hace un trastorno grandásimo ir, porque tengo que movilizar a mis padres y medio mundo para recoger a los niños del cole y todo eso, así que si es una tonter?a ir, no voy. Que yo tambiéncreo que con el foro este ya estoy super entendida (menos el arroz, oye, que no le c**o el tranquillo, no hay manera). Dime algo, anda.
Besos

Mi vendedora c**o es un solete, nos ha hecho ella las clases aquí en mi pueblo a la gente que no nos podemos desplazar a Valencia capital.

Dice que lo hace 3 o 4 veces al año.

En Valencia creo que lo hacen el primer martes de cada mes.

Ella hizo unas recetas que pensá serian interesantes, aunque en la delegaci?n hacen otras recetas.

En concreto una chica que fu?, comentú lo del pan de molde de Comoju.

Siempre aprendes cosas al verlas trabajar, y los comentarios explicando el uso de una velocidad y no otra, siempre viene muy bien para ir independizandonos del libro.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 12 Feb 2005 15:31

no os quej?is que en Lugo no hay cursos :(

yo desde que entré en el foro le saco mucho más partido a la thermo, pero antes tambiénla usaba muchísimo, no la tenía aparcada ni mucho menos. pero sí es cierto que mucha gente se la compra y luego la usa poquésimo :mal:

Bienolid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bienolid » 12 Feb 2005 16:25

marmar escribió:Noradebon ¿tú crees que no merece la pena ir al cursito? Porque el otro día se me estropearon las cuchillas y fui al sí técnico y me convencieron para que fuera el martes de 16'30 a 19'00. Y le dije a la vendedora, que yo me manejaba bastante bien con la tx y que si creía de verdad que merec?a la pena ir al curso y me ?si, si, porque hacemos 8 recetas y se ven muy bien todas las funciones de la tx! Y la verdad, a mí me hace un trastorno grandásimo ir, porque tengo que movilizar a mis padres y medio mundo para recoger a los niños del cole y todo eso, así que si es una tonter?a ir, no voy. Que yo tambiéncreo que con el foro este ya estoy super entendida (menos el arroz, oye, que no le c**o el tranquillo, no hay manera). Dime algo, anda.
Besos
Marmar, si te manejas bien, no es necesario que acudas, ( Siempre se aprende algo)seguro que es una clase de funciones b?sicas

Bienolid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bienolid » 12 Feb 2005 16:29

Bueno nora, las clases se dín precisamente para las que no saben, no la utilizan... y que raro que tu vendedora (c**o tu dices) diera las clases ¿No?. De cualquier forma las presentadoras no tiene por qué ser grandes cocineras, ellas deber?n ser profesionales de thermomix. ? No lo creeis asi?.
Saludos

Responder