Besos

Panache de verduras(parecido a una menestra)v_galadriel escribió:Si es que sois tod@s unos soletes, y es muy fácil aprender con vosotr@s. Aquí más de un@ tiene el cielo ganado.![]()
Y cambiando de tema, que recetas os enseñaron en el curso?
marmar escribió:Noradebon ¿tú crees que no merece la pena ir al cursito? Porque el otro día se me estropearon las cuchillas y fui al sí técnico y me convencieron para que fuera el martes de 16'30 a 19'00. Y le dije a la vendedora, que yo me manejaba bastante bien con la tx y que si creía de verdad que merec?a la pena ir al curso y me ?si, si, porque hacemos 8 recetas y se ven muy bien todas las funciones de la tx! Y la verdad, a mí me hace un trastorno grandásimo ir, porque tengo que movilizar a mis padres y medio mundo para recoger a los niños del cole y todo eso, así que si es una tonter?a ir, no voy. Que yo tambiéncreo que con el foro este ya estoy super entendida (menos el arroz, oye, que no le c**o el tranquillo, no hay manera). Dime algo, anda.
Besos
Marmar, si te manejas bien, no es necesario que acudas, ( Siempre se aprende algo)seguro que es una clase de funciones b?sicasmarmar escribió:Noradebon ¿tú crees que no merece la pena ir al cursito? Porque el otro día se me estropearon las cuchillas y fui al sí técnico y me convencieron para que fuera el martes de 16'30 a 19'00. Y le dije a la vendedora, que yo me manejaba bastante bien con la tx y que si creía de verdad que merec?a la pena ir al curso y me ?si, si, porque hacemos 8 recetas y se ven muy bien todas las funciones de la tx! Y la verdad, a mí me hace un trastorno grandásimo ir, porque tengo que movilizar a mis padres y medio mundo para recoger a los niños del cole y todo eso, así que si es una tonter?a ir, no voy. Que yo tambiéncreo que con el foro este ya estoy super entendida (menos el arroz, oye, que no le c**o el tranquillo, no hay manera). Dime algo, anda.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados