Por f?n me ha salido el brazo de gitano...........foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 08 Mar 2004 12:41

Yo ya soy una esperta en brazos d egitano , dos en una semana , el de nata y mermelada de frambuesa , y el sabado relleno de la crema de las ca?itas del NA , DELICIOSO ,
Deciros a los que nunca lo hicieron , que ba¿en el bizcocho antes de rellenar con un almibar ya qu easi quedaré mas tierno ,
La masa del bizcocho la de la receta de soletillas del libro de masas , por favor animaros esta deliciosa

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 08 Mar 2004 12:52

tiene una pinta buenísima, si te queda algo invita a un cafetito y lo probamos.

Que le has puesto por encima, almendra molida y....?

besitos

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 08 Mar 2004 21:29

Chef_Múnica escribió:Tiene una pinta fantastica 8O 8O 8O 8O de que lo has cubierto.
Pues lo he recubierto con mermelada de melocotún deshecha con un poco de agua y almendras troceadas.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 08 Mar 2004 21:35

belenbierzo escribió:tiene una pinta buenísima, si te queda algo invita a un cafetito y lo probamos.

Que le has puesto por encima, almendra molida y....?

besitos
Lo siento, pero la hice ayer y ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Si, le he puesto almendra con mermelada de melocotún.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Por f?n me ha salido el brazo de gitano...........foto

Mensaje por Pemican » 08 Mar 2004 21:38

mary505 escribió:
Pemican escribió:Por fin lo he conseguido, ya sabeis que era una de mis asignaturas pendientes, ya que la 1ª vez me salió un churro :o

Me puse a hacerlo con un poco de miedo, pero al final me ha quedado estupendo, ahora ya me he animado y lo voy a volver a probar de varios rellenos :wink: , jo, me voy a poner c**o el kiko :lol: :lol:

La receta la he hecho, mitad con la del libro/mitad con la de mi mami, pero en th.

Os pongo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

por favor dime c**o has puesto lo de las fotos en q servidor ,gracias
Las fotos las paso a un grupo de msn. las paso allí y después las abro, miro en propiedades y de ahí copio la dirección URL y pego en mi mensaje, entre Imagen.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Por f?n me ha salido el brazo de gitano...........foto

Mensaje por Pemican » 08 Mar 2004 21:40

Susana Olivero escribió:
Pemican escribió:Por fin lo he conseguido, ya sabeis que era una de mis asignaturas pendientes, ya que la 1ª vez me salió un churro :o

Me puse a hacerlo con un poco de miedo, pero al final me ha quedado estupendo, ahora ya me he animado y lo voy a volver a probar de varios rellenos :wink: , jo, me voy a poner c**o el kiko :lol: :lol:

La receta la he hecho, mitad con la del libro/mitad con la de mi mami, pero en th.

Os pongo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
ahora verás ocmo te saca de apuros, dulce, de mil maneras y salado (poniendole muy poca azúcar y más sal, lo pod?s hacer de otras mil y en verano están de rechupete :wink:
Si verdad? Es un bizcocho con muchas posibilidades al que se le puede hechar imaginación, y estoy encantada de que me haya salido :wink:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 10 Mar 2004 01:18

Pues te ha quedado de lujo Pemican!!! Que bonito y que buena pinta tiene!!!! Enhorabuena!!! :-)

Responder