Yo ya soy una esperta en brazos d egitano , dos en una semana , el de nata y mermelada de frambuesa , y el sabado relleno de la crema de las ca?itas del NA , DELICIOSO ,
Deciros a los que nunca lo hicieron , que ba¿en el bizcocho antes de rellenar con un almibar ya qu easi quedaré mas tierno ,
La masa del bizcocho la de la receta de soletillas del libro de masas , por favor animaros esta deliciosa
Por f?n me ha salido el brazo de gitano...........foto:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: Por f?n me ha salido el brazo de gitano...........foto
Las fotos las paso a un grupo de msn. las paso allí y después las abro, miro en propiedades y de ahí copio la dirección URL y pego en mi mensaje, entremary505 escribió:Pemican escribió:Por fin lo he conseguido, ya sabeis que era una de mis asignaturas pendientes, ya que la 1ª vez me salió un churro![]()
Me puse a hacerlo con un poco de miedo, pero al final me ha quedado estupendo, ahora ya me he animado y lo voy a volver a probar de varios rellenos, jo, me voy a poner c**o el kiko
![]()
![]()
La receta la he hecho, mitad con la del libro/mitad con la de mi mami, pero en th.
Os pongo las fotos:
por favor dime c**o has puesto lo de las fotos en q servidor ,gracias
-
- Cocinera/o
Re: Por f?n me ha salido el brazo de gitano...........foto
Si verdad? Es un bizcocho con muchas posibilidades al que se le puede hechar imaginación, y estoy encantada de que me haya salidoSusana Olivero escribió:ahora verás ocmo te saca de apuros, dulce, de mil maneras y salado (poniendole muy poca azúcar y más sal, lo pod?s hacer de otras mil y en verano están de rechupetePemican escribió:Por fin lo he conseguido, ya sabeis que era una de mis asignaturas pendientes, ya que la 1ª vez me salió un churro![]()
Me puse a hacerlo con un poco de miedo, pero al final me ha quedado estupendo, ahora ya me he animado y lo voy a volver a probar de varios rellenos, jo, me voy a poner c**o el kiko
![]()
![]()
La receta la he hecho, mitad con la del libro/mitad con la de mi mami, pero en th.
Os pongo las fotos:

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: