DUDA SOBRE SACALECHES:

pepapeich
Novata/o
DUDA SOBRE SACALECHES

Mensaje por pepapeich » 22 Mar 2007 15:41

Hola a todas:
Me gustaría saber si usando el sacaleches exclusivamente se me termina retirando la leche o actía de la misma manera que si mi beb? mamara.
Bueno, y tambiénme gustaría saber qué sacaleches es mejor (manual o el?ctrico, marca...).
Muchas gracias.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Mar 2007 17:29

a mi me dijeron que el de medela, es el unico que estimula el pecho c**o si mamase el beb? y asi no se terminaria la leche, lo malo es que a mi hija nole gustaba mi leche...

anitacas te puede informar mejor porque creo que tiene ese

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 22 Mar 2007 21:26

Yo he usado el de Chicco (el manual) y va muy bien, a mí no se me fue la leche, la diferencia que hay es que el beb? saca más leche por tanto estimula más la producci?n, pero el saca leches va muy bien.

orygin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orygin » 22 Mar 2007 22:35

El sacaleches lo que hace es estimular la producci?n de leche así que contra más veces te lo pongas, más leche producir?s. Yo lo de que según que marca estimula mejor o peor no había o?do nada, lo que si te puedo decir es que el manual a mi me fue fatal, tenía el manual de NUK y en lugar de caer la leche al biber?n me caña por todas partes así que en prenatal me compré el el?ctrico de medela y perfecto, en 5minutos ya estaba lista, yo si no hubiera sido por el sacaleches (porque el niño no se me agarraba bien al pecho) la lactancia hubiera durado la mitad de lo que dur?.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Mar 2007 00:40

orygin escribió:El sacaleches lo que hace es estimular la producci?n de leche así que contra más veces te lo pongas, más leche producir?s. Yo lo de que según que marca estimula mejor o peor no había o?do nada, lo que si te puedo decir es que el manual a mi me fue fatal, tenía el manual de NUK y en lugar de caer la leche al biber?n me caña por todas partes así que en prenatal me compré el el?ctrico de medela y perfecto, en 5minutos ya estaba lista, yo si no hubiera sido por el sacaleches (porque el niño no se me agarraba bien al pecho) la lactancia hubiera durado la mitad de lo que dur?.
es que el de nuk es una mierda (hablando mal y pronto)

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 23 Mar 2007 00:53

Si estimulas el pecho, no tiene por qué retirarse la leche. Yo tuve el manual de chicco y una maravilla. Tuve que usarlo porque sufr? grietas para morirse del dolor. Mira bien y elige el más adecuado a tus necesidades. :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 23 Mar 2007 07:08

Yo tambien tuve el electrico de medela. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Mar 2007 08:55

Yo tenía, bueno, tengo, que todavía está por casa, el manual de Avent y a mi me iba estupendo :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Mar 2007 10:00

yelines escribió:
orygin escribió:El sacaleches lo que hace es estimular la producci?n de leche así que contra más veces te lo pongas, más leche producir?s. Yo lo de que según que marca estimula mejor o peor no había o?do nada, lo que si te puedo decir es que el manual a mi me fue fatal, tenía el manual de NUK y en lugar de caer la leche al biber?n me caña por todas partes así que en prenatal me compré el el?ctrico de medela y perfecto, en 5minutos ya estaba lista, yo si no hubiera sido por el sacaleches (porque el niño no se me agarraba bien al pecho) la lactancia hubiera durado la mitad de lo que dur?.
es que el de nuk es una mierda (hablando mal y pronto)
EL DE NUK SON DOS MIERDAS, SE ME FUE LA LECHE CON EL EN UNA SEMANA, COMPRATE EL DE MELEDA NO LO DUDES.

Silviana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviana » 24 Mar 2007 17:50

Yo us? el minielectric de Medela y me fue estupendamente. 8)

Responder