DUDA SOBRE SACALECHES:
-
- Novata/o
Hola a todas:
Me gustaría saber si usando el sacaleches exclusivamente se me termina retirando la leche o actía de la misma manera que si mi beb? mamara.
Bueno, y tambiénme gustaría saber qué sacaleches es mejor (manual o el?ctrico, marca...).
Muchas gracias.
Me gustaría saber si usando el sacaleches exclusivamente se me termina retirando la leche o actía de la misma manera que si mi beb? mamara.
Bueno, y tambiénme gustaría saber qué sacaleches es mejor (manual o el?ctrico, marca...).
Muchas gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
El sacaleches lo que hace es estimular la producci?n de leche así que contra más veces te lo pongas, más leche producir?s. Yo lo de que según que marca estimula mejor o peor no había o?do nada, lo que si te puedo decir es que el manual a mi me fue fatal, tenía el manual de NUK y en lugar de caer la leche al biber?n me caña por todas partes así que en prenatal me compré el el?ctrico de medela y perfecto, en 5minutos ya estaba lista, yo si no hubiera sido por el sacaleches (porque el niño no se me agarraba bien al pecho) la lactancia hubiera durado la mitad de lo que dur?.
-
- Subjefa/e de cocina
es que el de nuk es una mierda (hablando mal y pronto)orygin escribió:El sacaleches lo que hace es estimular la producci?n de leche así que contra más veces te lo pongas, más leche producir?s. Yo lo de que según que marca estimula mejor o peor no había o?do nada, lo que si te puedo decir es que el manual a mi me fue fatal, tenía el manual de NUK y en lugar de caer la leche al biber?n me caña por todas partes así que en prenatal me compré el el?ctrico de medela y perfecto, en 5minutos ya estaba lista, yo si no hubiera sido por el sacaleches (porque el niño no se me agarraba bien al pecho) la lactancia hubiera durado la mitad de lo que dur?.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
EL DE NUK SON DOS MIERDAS, SE ME FUE LA LECHE CON EL EN UNA SEMANA, COMPRATE EL DE MELEDA NO LO DUDES.yelines escribió:es que el de nuk es una mierda (hablando mal y pronto)orygin escribió:El sacaleches lo que hace es estimular la producci?n de leche así que contra más veces te lo pongas, más leche producir?s. Yo lo de que según que marca estimula mejor o peor no había o?do nada, lo que si te puedo decir es que el manual a mi me fue fatal, tenía el manual de NUK y en lugar de caer la leche al biber?n me caña por todas partes así que en prenatal me compré el el?ctrico de medela y perfecto, en 5minutos ya estaba lista, yo si no hubiera sido por el sacaleches (porque el niño no se me agarraba bien al pecho) la lactancia hubiera durado la mitad de lo que dur?.