creo q voy a llorar...de alegria!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Mar 2007 12:03

??? Enhorabuena !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que alegría que da el cambio de n?mero, después de tantos kilos perdidos, tienes que estar contentísima, me alegro mucho muchísimo por ti.

Ahora a seguir así, al?jate todo lo que puedas de ese monstruo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 22 Mar 2007 12:21

Que lo disfrutes, wapa, eso es constancia , lo demás tonter?a... :plas: :plas: :plas: :plas:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 22 Mar 2007 12:21

felicidades morganna y sulis ve al medico y se lo cuentas todo y despues tu elijes sabes q nosotras estaremos aqui para ayudarte en todo lo q podamos y sobre todo para animarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Mar 2007 14:53

ya sabes que eres mi brujita preferida, y que aunque me parto de risa con tus broncas espero con impaciencia tus sabios wachiconsejos

eres de muchisima ayuda para todas, sigue asi siempre siempre siempre

y enhorabuena por el siete (aunque te suponga un punto menos al dia)

:beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 22 Mar 2007 17:15

Enhorabuena!!!!!
Esto nos anima a todas, si se pone empe?o se puede.
Me alegro mucho por tú porque eres un gran apoyo para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2007 17:36

c**o he estado 'fuera' unos dias no había visto esto :o :o enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 22 Mar 2007 20:16

:plas: :plas: Acabo de ver el mensaje , mi mas sincera enhorabuena, eres un gran ejemplo para todas, ademas de una gran wachicompa?era, felicidades, ya mismo no va a haber quien se ponga a tu vera en la playa :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Mar 2007 20:48

morganna escribió:
anuca escribió:enhorabuena morganna, te lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas: ay madre que me pillas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda ya!!!! c**o te voy a pillar :up: :beso:

Que no? pero si ya llevas el doble y encima en menos tiempo, joer eres una maquita de machacar kilos, yo quiero ser c**o tuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Mar 2007 21:32

En primer lugar muchísimas felicidades para nuestra "bruji"Morganna, ella se lo merece todo por que se lo está currando, lo está haciendo muy bien y encima nos ayuda y apoya a las que atravesamos muchos baches.Felicidades Morganna eres una campeona :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

Sulis que te voy a decir a ti, yo que soy la campeona de los bajones y de las recaídas, pide ayuda al médico, no la juzgues antes, vete y cu?ntale lo que te pasa y sincerate con ella en la mayor parte de los casos son buenos profesionales e incluso te puede mandar a alguna unidad de trastornos alimentario, aquí hay una que tiene psicologas, psiquiatras y endocrinos y funciona bastante bien, tiene muy buenos profesionales que te ayudan mucho, lo malo es el sistema del Servicio de Salud que hace que todas las consultas buenas están masificadas y estos buenos profesionales no dispongan del tiempo que precisarías sus pacientes, bueno...ya no me enrollo más, empieza por tu medico de cabecera y a ver si te es de ayuda, el mio me está ayudando bastante en mi problema y eso que segun el yo soy una enferma que no se deja tratar c**o el quisiera. Muchos besos y para lo que necesites ya sabes y acu?rdate tambiénde nuestra edad, estamos en la perimenopausia(periodo anterior a la menopausia) y eso condiciona mucho a nivel an?mico, de salud y en los kg

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Mar 2007 22:46

patulea escribió:ya sabes que eres mi brujita preferida, y que aunque me parto de risa con tus broncas espero con impaciencia tus sabios wachiconsejos

eres de muchisima ayuda para todas, sigue asi siempre siempre siempre

y enhorabuena por el siete (aunque te suponga un punto menos al dia)

:beso:
llevo con 26 puntos desde q empeze la dieta y todavia no me han quitado ninguno

Responder