Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
arnak - Cocinera/o

Mensaje
por arnak » 22 Mar 2007 12:03
-
May2 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por May2 » 22 Mar 2007 12:21
-
sole73 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sole73 » 22 Mar 2007 12:21
-
patulea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por patulea » 22 Mar 2007 14:53
ya sabes que eres mi brujita preferida, y que aunque me parto de risa con tus broncas espero con impaciencia tus sabios wachiconsejos
eres de muchisima ayuda para todas, sigue asi siempre siempre siempre
y enhorabuena por el siete (aunque te suponga un punto menos al dia)

-
Golosilla - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Golosilla » 22 Mar 2007 20:16

Acabo de ver el mensaje , mi mas sincera
enhorabuena, eres un gran ejemplo para todas, ademas de una gran wachicompa?era,
felicidades, ya mismo no va a haber quien se ponga a tu vera en la playa

-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 22 Mar 2007 20:48
-
carso - Cocinera/o

Mensaje
por carso » 22 Mar 2007 21:32
En primer lugar muchísimas felicidades para nuestra "bruji"Morganna, ella se lo merece todo por que se lo está currando, lo está haciendo muy bien y encima nos ayuda y apoya a las que atravesamos muchos baches.Felicidades Morganna eres una campeona
Sulis que te voy a decir a ti, yo que soy la campeona de los bajones y de las recaídas, pide ayuda al médico, no la juzgues antes, vete y cu?ntale lo que te pasa y sincerate con ella en la mayor parte de los casos son buenos profesionales e incluso te puede mandar a alguna unidad de trastornos alimentario, aquí hay una que tiene psicologas, psiquiatras y endocrinos y funciona bastante bien, tiene muy buenos profesionales que te ayudan mucho, lo malo es el sistema del Servicio de Salud que hace que todas las consultas buenas están masificadas y estos buenos profesionales no dispongan del tiempo que precisarías sus pacientes, bueno...ya no me enrollo más, empieza por tu medico de cabecera y a ver si te es de ayuda, el mio me está ayudando bastante en mi problema y eso que segun el yo soy una enferma que no se deja tratar c**o el quisiera. Muchos besos y para lo que necesites ya sabes y acu?rdate tambiénde nuestra edad, estamos en la perimenopausia(periodo anterior a la menopausia) y eso condiciona mucho a nivel an?mico, de salud y en los kg
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 22 Mar 2007 22:46
patulea escribió:ya sabes que eres mi brujita preferida, y que aunque me parto de risa con tus broncas espero con impaciencia tus sabios wachiconsejos
eres de muchisima ayuda para todas, sigue asi siempre siempre siempre
y enhorabuena por el siete (aunque te suponga un punto menos al dia)

llevo con 26 puntos desde q empeze la dieta y todavia no me han quitado ninguno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados